Jump to content

ENTRADA AUXILIAR


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


Hola

 

¿A que entrada auxiliar te refieres? de Audio o Audio+Video?

 

Respecto a la primera, para conectar una ipod, etc... estube leyendo en la pagina de STATGEMOTION.COM y algo tienen, respecto a lo segundo , es algo mas complicado pero hay soluciones, dependiendo el sistema que lleves (Pantalla de 7'' con sistema de fibra optica, o de 6'', en tal caso no se si se puede).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que puedes utilizar un interface de video en la entrada de televisión y utilizar las entradas de audio.

 

Otra opción que se me ocurre es utilizar la entrada de CD. Mira AQUÍ. Podrás encontrar más información de las conexiones traseras.

Si no tienes cargador de CD puedes encontrar los pin de entrada y utilizarlos como entrada Auxiliar.

 

De todas formas en la sección Car Audio y Navegadores puede que encuentres ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Haas;

 

El tema es que con el B8 lo tienen mas complicado que nosotros, si quieres tener entrada por RCAs no hay tanta diversidad como en los B6 y B7, quizas con el tiempo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ponerle el aux-in en el apoyabrazo delantero. Tengo una tapita negra oscura pero no sé qué hay debajo y qué se le puede poner.

 

Además, tengo navegador de dvd y B&O, por lo que me imagino que tengo la instalaciónd e fibra óptica MOST. Imagino que esto es mejor para ponerle el tema del ipod...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Haas;

 

El tema es que con el B8 lo tienen mas complicado que nosotros, si quieres tener entrada por RCAs no hay tanta diversidad como en los B6 y B7, quizas con el tiempo.

 

un saludo

 

Cierto, tienes toda la razón. Me dí cuenta después de publicar que era el foro de los B8, pero ya fue tarde. :crying_anim:

Espero que por lo menos le sirva a alguien que no tenga un B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.