Jump to content

Ofertas en Concesionarios de Barcelona


dimas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros foreros,

 

Despues de solicitar informacion y precios en tres concesionarios de Barcelona, uno de Gerona y otro de Madrid, he llegado a la conclusion que en Barcelona se han puesto de acuerdo para no realizar ningun tipo de accion comercial por el Q5 de momento. Supongo que mas adelante cuando se enteren de la situacion economica actual, se pondran a la altura de los concesionarios de otras provincias, porque tanto en Gerona como en Madrid incentivan de alguna manera a la adquisicion. Ayer por la tarde hable con un comercial con el que estaba pendiente de concretar precios y finalmente me dijo que el PFF era lo que habia sin mas, a lo que le conteste que me daba por enterado que no querian venderme el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compañeros foreros,

 

Despues de solicitar informacion y precios en tres concesionarios de Barcelona, uno de Gerona y otro de Madrid, he llegado a la conclusion que en Barcelona se han puesto de acuerdo para no realizar ningun tipo de accion comercial por el Q5 de momento. Supongo que mas adelante cuando se enteren de la situacion economica actual, se pondran a la altura de los concesionarios de otras provincias, porque tanto en Gerona como en Madrid incentivan de alguna manera a la adquisicion. Ayer por la tarde hable con un comercial con el que estaba pendiente de concretar precios y finalmente me dijo que el PFF era lo que habia sin mas, a lo que le conteste que me daba por enterado que no querian venderme el coche.

 

Hola dimas

 

Hace meses que había contactado con varios concesionarios para que me avisasen cuando pudiesen configurar el Q5. Me avisan y en vez de ir en persona (les he dado largas momentaneas) y acto seguido he enviado a mi padre (esta prejubilado y tiene más tiempo libre) que ha ido a varios concesionarios (todos los que me han llamado más unos cuantos más) de la provincia de Barcelona a interesarse en la compra y en todos despues de configurar el coche le han dicho que de momento la acción comercial es 0%.

 

Por tanto, yo de momento prefiero esperarme:

 

1.- quiero ver el coche personalmente

2.- no me gusta comprar las primeras unidades de nada (posibles defectos en las primeras unidades, toda cadena de fabricación tiene que ajustar procesos en las primeras unidades).

3.- Mucho descontrol en las configuraciones por parte de lso comerciales, que se incluye, que no se incluye, telas, piel, pinturas,...

 

Tengo la esperanza que audi no cumpla expectativas de venta y se bajen del burro en Barcelona con respecto a los descuentos. De lo contrario acabare comprandolo donde sea (Madrid, Girona, Sevilla).

 

Pero tengo que decir que la sensación de prepotencia de los comerciales de Barcelona es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que les den por donde amargan los pepinos...

 

Eso mismo.

 

Hoy en día, te coges un avión o el tren (visto lo visto ultimamente) con la familia y te plantas en cualquier capital de provincia en más o menos poco tiempo. Recoges el coche un viernes y te montas un fin de semana con la familia que aprovechas para ir haciendo rodaje al coche.

 

Total, después todos actuan de la misma forma y siempre es lo mismo, ningún pero cuando compras y caras largas cuando tienes problemas en el servicio post-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q no entiendo la actitud de algunos comcerciales (y la dudosa APTITUD de otros) cuando vas al Conce, es q ni se molestan en atenderte como uno se merece, y encima saben (o deberían saber) q se trata de coches más caros q la media normal, y ellos nada, erre q erre, en su put* mundo de fantasía 'Soy vendedor de AUDI, no necesito tratarte bien'...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan,

 

Estoy completamente de acuerdo contigo en esperar para ver el coche antes de comprarlo por los motivos que expones, pero sabeis que es lo peor de todo esto? Que para cuando podamos verlo en Barcelona los que somos de aqui, estarán entrando en produccion coches con pre-reserva hecha en Madrid, con lo que podemos esperar... Yo hasta que no lo vea no me decidire, porque estaba en duda entre el Q5 y el A4 Avant, y me confirmaron que haciendo pre-reserva, si una vez visto en vivo y en directo el Q5 no era de tu agrado podias utilizar los 3000 € para la compra de otro vehiculo de la marca. Pero bueno, siguiendo con la politica de descuentos de Barcelona, la gente no es tonta y se lo esta mirando en todas partes y me parece a mi que se van a dar una leche de cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan,

 

Estoy completamente de acuerdo contigo en esperar para ver el coche antes de comprarlo por los motivos que expones, pero sabeis que es lo peor de todo esto? Que para cuando podamos verlo en Barcelona los que somos de aqui, estarán entrando en produccion coches con pre-reserva hecha en Madrid, con lo que podemos esperar... Yo hasta que no lo vea no me decidire, porque estaba en duda entre el Q5 y el A4 Avant, y me confirmaron que haciendo pre-reserva, si una vez visto en vivo y en directo el Q5 no era de tu agrado podias utilizar los 3000 € para la compra de otro vehiculo de la marca. Pero bueno, siguiendo con la politica de descuentos de Barcelona, la gente no es tonta y se lo esta mirando en todas partes y me parece a mi que se van a dar una leche de cuidado...

 

Me suenta tu planteamiento, a este paso nos podemos poner de acuerdo. Yo también estoy entre el Q5 y A4 avant (tengo claro que son dos conceptos distintos y lo que pierdo con cada uno y lo que gano, en realidad estoy mucho más cerca de un SUV que una berlina familiar).

 

Y te doy toda la razón con respecto a que perdemos tanda en producción y por tanto en tiempo de espera y me fastidia y mucho ya que tengo un bebe y un coche de 2 puertas con todo lo que implica de incomodidad para entrar y salir del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un coche que oficialmente no está aún a la venta, del que no llegarán a los concesionarios los catálogos oficiales hasta finales de este mes, y las primeras unidades para exposición hasta finales del mes que viene, es complicado negociar con éxito los descuentos sobre los precios oficiales (a los que estamos preguntando ahora nos deben poner en la lista de "muy interesados - venta segura". Creo que merece la pena empezar a negociar el descuento a partir del mes que viene: las ventas están cayendo en picado desde el mes de agosto (no tengo los datos, pero me imagino que incluso para Audi); en octubre se cierran los últimos pedidos que podrán facturarse durante este ejercicio 2008; y ya tendrán el coche en exposición, por lo que pasamos de la lista de "muy interesados" a la de "interesados". En cualquier caso, ya nos iremos comunicando cómo evolucionan nuestras negociaciones con los concesionarios de por aquí.

 

Por cierto, este fin de semana tiene lugar en el Circuit de Montmeló una prueba de la competición alemana DTM; es posible que Audi aproveche para presentarnos el Q5 por aquí (ya sería hora ...). Si es así y alguno de vosotros se acerca al Circuit, agradeceremos disponer el lunes del correspondiente reportaje fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.