Jump to content

Altavoces traseros y Sub no funcionan


Paquito

Publicaciones recomendadas

Perdonar la intromisión chicos pero todo lo relacionado con las conexiones de la radio últimamente me interesan ya que estoy liado con el cambio de 2din,.

 

Yo fui a mirar en norauto aquí en palma por si me ahorraba el pedir las conexiones por internet y foto adjunta.

 

En audiolink lo mismo 34.- con los gastos de envio.

 

S2

post-102486-0-56546000-1385324945_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

yo instale una pionner 940 y me paso lo mismo que a todos ustedes, le coloque un interfac de esos y todo funcion de pm, tambien e tenido problemas con la señal de FM y lo e solucionado con un conector doble de fakra e iso la señal de recepcion a mejorado considerablemente pero no es la que tenia con mi radio original....... , ahora estoi con la instalación del volante multifunción se me presenta el siguiente problema necesito el interface para que funcionen los botones del volante alguin conoce el interface que necesito mi coche es un A4 b6 del 2004 y si tengo que cambiar el anillo del airbag gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.