Jump to content

sobre la itv


Publicaciones recomendadas

acabo de llegar de pasar la itv con el 2.2 que me robaron los papeles del garaje y me an dicho que pase dentro de 10 dias a por los papeles pero justamente en 15 dias se caduca la itv y en el papel que me a dado la itv pone desfavorable y ke falta el dni de mi padre en falta grabe solo eso y pone proxima fecha de revision si es faborable 2/10/08 xke es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de llegar de pasar la itv con el 2.2 que me robaron los papeles del garaje y me an dicho que pase dentro de 10 dias a por los papeles pero justamente en 15 dias se caduca la itv y en el papel que me a dado la itv pone desfavorable y ke falta el dni de mi padre en falta grabe solo eso y pone proxima fecha de revision si es faborable 2/10/08 xke es eso?

 

jod**, ¿tio no pasa la itv y me pedias 3000 euros?, desfavorable es que no has pasado la itv y que tienes que reparar los defectos que tenga, si no lo reparas no lo puedes vender cuando te caduque la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la itv si la pasa ... xD solo ke no tengo los papeles ke me los robaron y tube ke ir oy a pasar la itv.. pero fui sin el dni del titular mi padre..

 

 

Pues te dan un mes de plazo y tienes que volver lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de pasar la itv con el 2.2 que me robaron los papeles del garaje y me an dicho que pase dentro de 10 dias a por los papeles pero justamente en 15 dias se caduca la itv y en el papel que me a dado la itv pone desfavorable y ke falta el dni de mi padre en falta grabe solo eso y pone proxima fecha de revision si es faborable 2/10/08 xke es eso?

 

jod**, ¿tio no pasa la itv y me pedias 3000 euros?, desfavorable es que no has pasado la itv y que tienes que reparar los defectos que tenga, si no lo reparas no lo puedes vender cuando te caduque la itv.

 

 

:drooling::thumbsup:

 

 

Lo siento por las risas. pero es q yo ya no me creo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.