Jump to content

ME HE SENTIDO ESTAFADO!


Publicaciones recomendadas

Hola, algunos me conocereis...yo encargue un audi a4 en un concesionarios no oficial de málaga.

El precio final del coche era una pasada, ademas de que venia cargado hasta los topes (nav,fis color,contro de velocidad,asientos partidos, paquete maletero y portaobjetos, y algunas cosillas mas).

Pues bien...este coche lo encargué en enero y me dijeron qye para abril estaria en mis manos. En abril me dijeron que para junio(ya empezo el baile).En junio me llamo el del conce diciendome que por un fallo en el sistema de aparcamiento se retrasaba el coche hasta finales de agosto (8 meses desde que lo encargué...pa cagarse).Lié una que fue gorda, pero al final decidi esperar debido a la pasta que me ahorraba.

A finales de agosto me acerco para preguntar y me dice que ya tiene el aviso de llegada del coche para unos 8 dias.

Pasados los 8 dias le llamo para ver que pasa, y me cuenta que esta esperando una fax que le digan para cuando, eso es un viernes y el fax le llegaba el martes.

El martes no me llama en todo el dia y le llamo yo por la noche, y me dice que me pase por la tienda que tiene que hablar conmigo....sospechoso....insisto en que me cuente lo que sea, y me lo suelta: HAY UN NUEVO RETRASO EN TU COCHE Y AHORA VIENE EN DICIEMBRE...y se queda tan tranquilo el tio, y que como "favor" me devolvia la fianza si no queria el coche. Imaginaros la que pude liar.Me lei el contrato bien y el tio lo tenia bien atado todo, lo unico que podia hacer es pedirle la señal, la cual se la pedí, este tio no gana un duro mas conmigo!

CREO QUE LA MAYORIA SABEIS QUE CONCE ES.

Al final me he ido a IMSA (concesionario oficial de málaga de audi) y me han tratado de put* madre.

Me he comprado uno en blanco ibis con el paquete sline y algunas cosillas mas y en un dia ya lo tenia aqui, y la semana que viene en mi casita.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me he ido a IMSA (concesionario oficial de málaga de audi) y me han tratado de put* madre.

 

 

No es por nada, muchas veces me callo cuando alguno encarga el Audi en un multimarca,..... pero POR FAVOR, un coche de tanto dinero es para ir a un Conce, y si sois del CLub Audi... os trataran mejor si cabe :thumbsup:

 

Siento lo ocurrido, pero me alegro de que lo hayas retomado bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un coche no, pero conozco una historia parecida con un Reproductor de DVD-HHD casero.

 

Un primo lo compro por Internet, en primcipio pese a encargarlo por internet era una casa conocida, el plazo aproximado era de 15 dias, y el precio era muy bueno, casi demasiado. Hizo la transferencia, y le estuvieron dando largas durante mas de 3 meses, al final le devolvieron el dinero, sencillamente lo mas seguro es que se equivovcaron con el precio, y lo unico que tractan es de cansar al consumidor, claramente es una actividad ilicita pero se hace.

 

Bueno , ha disfrutar del coche, que a mi me han dado de 8 a 9 meses de entrega y estoy pensando en coger un IBIZA que en 30 dias lo tienes en casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La movida esq siendo mal pensado, tú puedes pensar muchas cosas.....

como que con los 3.000 euros que di a cuenta el a estado miviendolos durante 9 meses...

que haya llegado mi cohe y lo haya vendido mas caro a otra persona........

etc...etc....etc...

Cuando puse el post con mi presupuesto mucha gente me pidio el tf de la tienda, incluso hubo alguien que me acusó de ser el dueño yo de la tienda y que estaba haciendome publicidad. incluso el administrador cerro la conversación de la bola q se formo...y ahora miora por donde sale la cosa.

Así que si alguien me pregunta por esta tienda, mi opinión esq ni loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La movida esq siendo mal pensado, tú puedes pensar muchas cosas.....

como que con los 3.000 euros que di a cuenta el a estado miviendolos durante 9 meses...

que haya llegado mi cohe y lo haya vendido mas caro a otra persona........

etc...etc....etc...

Cuando puse el post con mi presupuesto mucha gente me pidio el tf de la tienda, incluso hubo alguien que me acusó de ser el dueño yo de la tienda y que estaba haciendome publicidad. incluso el administrador cerro la conversación de la bola q se formo...y ahora miora por donde sale la cosa.

Así que si alguien me pregunta por esta tienda, mi opinión esq ni loco!

 

Lo que deberias hacer es dar todos los datos de la tienda para que nadie entre en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mi me toreraron en un concesionario oficial Audi EWAUTOS S.A de la localidad de Olot(Gerona), me lo tenían que entregar a primeros de julio y me lo entregaron a primeros de septiembre por un olvido suyo, tuve que hacer de detective, pues no me crei lo de UN PROBLEMA EN LA CADENA DE PRODUCCION, y los cace ,total Hoja de reclamaciones al canto, aportando toda la documentación necesaria y sino me dan los 899.00 Euros que les pido pues nada demanda civil en el Juzgado, pues al no sobrepasar la cantidad de 900 Euros no necesitas ni abogado ni procurador y te sale gratis y al final no les quedara más remedio que apoquinar y sino UN MÍNIMO DE PROFESIONALIDAD Y DECENCIA, que es lo que necesitan muchos concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he ido a IMSA (concesionario oficial de málaga de audi) y me han tratado de put* madre.

 

 

No es por nada, muchas veces me callo cuando alguno encarga el Audi en un multimarca,..... pero POR FAVOR, un coche de tanto dinero es para ir a un Conce, y si sois del CLub Audi... os trataran mejor si cabe :thumbsup:

 

Siento lo ocurrido, pero me alegro de que lo hayas retomado bien :roll1:

ABUELO.Me guardo el comentario que cierto vendedor de audi hizo sobre los foros de audisport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he ido a IMSA (concesionario oficial de málaga de audi) y me han tratado de put* madre.

 

 

No es por nada, muchas veces me callo cuando alguno encarga el Audi en un multimarca,..... pero POR FAVOR, un coche de tanto dinero es para ir a un Conce, y si sois del CLub Audi... os trataran mejor si cabe :cfsd1:

 

Siento lo ocurrido, pero me alegro de que lo hayas retomado bien :thumbsup:

ABUELO.Me guardo el comentario que cierto vendedor de audi hizo sobre los foros de audisport.

 

Pues no deberías, porque si están colaborando con el enemigo.....

 

fmarcos, enhorabuena por tu adquisición y tu decisión de mandarles a la m****, las sandias gordas que no pesan....ummm, desconfiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoLA Fmarcos, hace tiempo te envié un correo para que me aconsejaras que tal en autoestreno, pues en breve quiero pedir a4 avant, veo que has tenido problemas y ahora me planteo muy seriamente no comprarlo en ese concesionario. pero c*** es mucha la pasta que se puede ahorrar!!!. He leido que te lo has comprado en IMS ¿me podrias decir que equipamiento y por cuanto te ha salido?.

 

mi presupuesto es de unos 35.000 e, crees que en Imsa por ese precio me puedo sacar un a4 avant 2.0 tdi equipadillo?

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Y A DISFRUTATR DE TU NUEVO CARRO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q me he comprado no esta super equipado como el otro, pero al final esteticamente me gusta incluso mas.

a4 berlina 2.0 tdi

blaco ibis

respaldos abatibles

isofix con desconectador de airbag

sensor luz y lluvia

aire tres zonas

tela-cuero con grabado sline

pauqte deportivo sline (incluidas llantas de 18)

volante multifuncion deportivo sline

todo 34.000 euros

 

este vehículo estaba en stock en imsa, llevaba solo unos dias, lo vi y flipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoLA Fmarcos, hace tiempo te envié un correo para que me aconsejaras que tal en autoestreno, pues en breve quiero pedir a4 avant, veo que has tenido problemas y ahora me planteo muy seriamente no comprarlo en ese concesionario. pero c*** es mucha la pasta que se puede ahorrar!!!. He leido que te lo has comprado en IMS ¿me podrias decir que equipamiento y por cuanto te ha salido?.

 

mi presupuesto es de unos 35.000 e, crees que en Imsa por ese precio me puedo sacar un a4 avant 2.0 tdi equipadillo?

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Y A DISFRUTATR DE TU NUEVO CARRO!!!!

a mi el ahorrarme pasta me ha salido muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.