Jump to content

TALONERAS


FanateC

Publicaciones recomendadas

WENAS FOREROS!ALGUIEN SABE DE ALGUNAS TALONERAS ASEQUIBLES,AUNQUE SEAN DE FIBRA?ME LLAMAREIS LOCO,PERO SI LO PESAIS BIEN,PA QUE QUEREIS QUE SEAN DE ABS PARA LOS LATERALES?AHI NUNKA VAN A LLEVAR GOLPES... :lol2: .OTRA COSA SERIAN LOS PARAGOLPES DELANTEROS O TRAS.,QUE A LOS 2 DIAS...

NO KIERO DEJARME 600 Y PICO EN UNAS VOTEX,PORQUE ES UN ATRACO Y UN DESEMBOLSO INUTIL HABIENDOLAS MAS BARATAS...

 

QUE ME DECIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WENAS FOREROS!ALGUIEN SABE DE ALGUNAS TALONERAS ASEQUIBLES,AUNQUE SEAN DE FIBRA?ME LLAMAREIS LOCO,PERO SI LO PESAIS BIEN,PA QUE QUEREIS QUE SEAN DE ABS PARA LOS LATERALES?AHI NUNKA VAN A LLEVAR GOLPES... :lol2: .OTRA COSA SERIAN LOS PARAGOLPES DELANTEROS O TRAS.,QUE A LOS 2 DIAS...

NO KIERO DEJARME 600 Y PICO EN UNAS VOTEX,PORQUE ES UN ATRACO Y UN DESEMBOLSO INUTIL HABIENDOLAS MAS BARATAS...

 

QUE ME DECIS?

 

las votex son cuatrocientos y pico ... 600 como dices son pintadas y casi montadas (te hablo en conce oficial).

 

en fibra no me gustan por lo siguiente ... la textura es muy muy distinta .. de mala calidad .. y eso se nota a "leguas" ... yo no lo montaría nunca ni como paragolpes ni taloneras ni aleron ni nada!!

 

otra opción q tienes son las del s3 q valen trescientos y pico ... o acoplar las de otro vehículo (seat león por venirme algo a la mente, se las vi acopladas a un forero en un A3 8L y quedaban preciosas!!

 

taloneras, montes las que montes .. si quieres un mínimo de calidad son c######llas ... las baratas como dices son en fibra.

 

un saludo.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia en mi antiguo coche, las de fibra, como no te las monte un tio que sabe lo que hace y a conciencia, en 2 dias tendras desconchones y pequeñas marcas en las zonas de fijacion.

El tema del resultado, pues siempre dependera del planchista que te lo haga. Si es un tio competente te dejara las taloneras perfectas, las lijara y emmasillara donde haga falta hasta que queden perfectas y sin marcas ni aguas ni nada de nada (y eso son muchas horas de mano de obra).

 

Te recomiendo que busques taloneras en ABS de marcas de prestigio, los ajustes son perfectos y los acabados tambien.

 

Resumiendo, lo que te ahorras al comprar fibra te lo gastas en instalacion (si quieres una instalacion perfecta), y lo que pagas de mas en taloneras de ABS te lo ahorras luego en la instalacion.

 

Mi consejo, por experiencia propia, busca unas taloneras ABS y si tienes que estar ahorrando 1 o 2 meses mas, pues, creeme, merecera la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las Votex que son carisimas he visto de otras marcas como OSIR, JMS O HOFELE, echalas un vistazo por el google aver que te parecen, yo también ando buscando una alternativa a las votex , así que si alguien sabe...

 

Yo no encuentro nada, si pudieras poner fotos de lo q has visto, se agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HE VISTO LAS TALONERAS DEL LEON,DEL KIT AERODINAMICO,POR 175€ LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!Y ESTAN WAPISIMAS!!!!PERO HAY QUE SABER SI HAY QUE MODIFICARLAS PARA ADAPTARLAS EN NUESTROS 8P..DICEN QUE HAY UN FOREO QUE LA TIENE EN SU A3.QUIEN ES?QUE DE LA CARAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAY GENTE INTERESADA!!!! :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HE VISTO LAS TALONERAS DEL LEON,DEL KIT AERODINAMICO,POR 175€ LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!Y ESTAN WAPISIMAS!!!!PERO HAY QUE SABER SI HAY QUE MODIFICARLAS PARA ADAPTARLAS EN NUESTROS 8P..DICEN QUE HAY UN FOREO QUE LA TIENE EN SU A3.QUIEN ES?QUE DE LA CARAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAY GENTE INTERESADA!!!! :clap1: :thumbsup:

 

el forero que las lleva tiene un A3 8L .. no 8P y le quedan bastante bien !!

 

por cierto, taloneras ABS de marcas reconocidas, son igual o mas caras que las votex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el post. Up! Gente opinen! Se que se ha hablado de ello, pero no consigo encontrar fotos del S-line con taloneras S3. :innocent:

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.