Jump to content

tienes un rs4 b5 ? cuanto te consume??


RS4 power

Publicaciones recomendadas

ando un poco mosca con los consumos del mio y por eso os pido si podeis decirme aproximadamente cuanto os consume vuestro rs4 por ciudad .

el mio hace 300 km muy escasos con un deposito e intentando gastar lo menos posible,, marchas largas y pocos achuchones o ninguno.

ya me contareis

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja, lo que leí por ahí el otro día...

 

En que se parece un coche a una mujer?,en que cuando más chupa, más te diviertes jajaja.

Un invento es que consigas otro coche (tipo mechero) para la ciudad, y dejes el rs4 para carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 km muy escasos y apurando hasta la ultima gota, cosa que no me gusta hacer porque te comes todos los posos del deposito.

y con el sistema de saltarte marchas , es decir de 3ª a 5ª ... de 1ª a 3ª y asi.... y a partir de 50km/h ya en 5ª.

y nada de reducir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un Rs4 no es coche para ir a trabajar y para estar ciudad arriba ciudad abajo, ya que es un coche algo incomodo para ciudad, el mio anda siempre sobre los 12.8 13.2 a velocidades normales, 150, 160 (normales para el coche) y cuando lo saco no me importa lo que consuma, como he oido por ahi, cuanto mas consuma mejor te lo has pasado, eso esta claro, mi record de consumo es 3/4 deposito 30 minutos :thumbsup: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un Rs4 no es coche para ir a trabajar y para estar ciudad arriba ciudad abajo, ya que es un coche algo incomodo para ciudad, el mio anda siempre sobre los 12.8 13.2 a velocidades normales, 150, 160 (normales para el coche) y cuando lo saco no me importa lo que consuma, como he oido por ahi, cuanto mas consuma mejor te lo has pasado, eso esta claro, mi record de consumo es 3/4 deposito 30 minutos :clap1: Un Saludo!!

 

 

 

ei yoli_marc como va todo?

 

yo tambien opino lo mismo!

quien tiene un coche asi no es para mirarle el consumo y poder disfrutar de el!!

 

espero tener uno algun dia!!! :clap1:

 

un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un Rs4 no es coche para ir a trabajar y para estar ciudad arriba ciudad abajo, ya que es un coche algo incomodo para ciudad, el mio anda siempre sobre los 12.8 13.2 a velocidades normales, 150, 160 (normales para el coche) y cuando lo saco no me importa lo que consuma, como he oido por ahi, cuanto mas consuma mejor te lo has pasado, eso esta claro, mi record de consumo es 3/4 deposito 30 minutos :thumbsup: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

DIOS...!!! Si que te lo tuviste que pasar bien si...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.