Jump to content

Me Pierde líquido aire acondicinado


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, pues en estos ultimos dias me e estado fijando en que goteaba a chorro un liquido por debajo dl coche justamente por el cubrecarter, entonces fue cuando abri el capo y el liquido era del aire acondiconado:

 

thump_160401picture095.jpg

 

aqui os dejo la foto,por dnd indica la flecha, ya no echa aire frio, ni a 18º ni en LO, espero vuestra ayuda, muchas gracias, s2 :thumbsup:

pd. ara una semana tambien me chorreo una vez dentro del coche por debajo de la guantera, gracias s2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, pues en estos ultimos dias me e estado fijando en que goteaba a chorro un liquido por debajo dl coche justamente por el cubrecarter, entonces fue cuando abri el capo y el liquido era del aire acondiconado:

 

thump_160401picture095.jpg

 

aqui os dejo la foto,por dnd indica la flecha, ya no echa aire frio, ni a 18º ni en LO, espero vuestra ayuda, muchas gracias, s2 :thumbsup:

pd. ara una semana tambien me chorreo una vez dentro del coche por debajo de la guantera, gracias s2 :thumbsup:

 

Gracias, lo mirare haber. s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso al amigo.Se te habra fisurado el tubo.

 

La goma te sale por 6,85€,el tubo de la izquierda 90,5€,el de la derecha entre 95 y113€, segun si lleva vaporizador o no.Y si solo te venden la pipa a donde conectan los tubos entre 13 y 30€,segun el tipo de motor.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.