Jump to content

Me han notificado una multa que no es mía


Determinante

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha llegado una notificación a casa de una multa por el coche de la empresa.

 

Ese coche no lo conduzco yo sólo, sino que también lo utilizan otros compañeros.

 

El día de la multa yo no utilicé el vehículo sin embargo, la empresa, por error, ha dicho que fui yo y no el compañero porque el coche estaba aparcado cerca de mi casa y dieron por supuesto que fui yo. He presentado alegaciones explicándolo pero me acaban de contestar desestimándolas y diciéndome que tengo que pagar.

 

El problema se agrava porque yo ya no trabajo en esa empresa y no consigo que me cojan el teléfono.

 

Sólo me queda recurrir al Alcalde, y he conseguido un cuadro en el que se ve claramente que yo tenía turno de tarde (la multa es a las 8 de la mañana). Alguna idea?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues normalmente hay un cuadrante o libro de registro donde pone quien ha cogido el coche, de todas formas si ya no trabajas alli, ya sabes a quien le van a cargar el "muerto"

 

suerte, pero me temo que te la van a intentar colar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo el mundo le parecia bueno perder toda garantia con la nueva ley, ahora a jod**se todos...

 

 

 

pues no se que decirte, cuando me multen cargare el muerto al primero que se me ocurra que parece que en eso consiste la obligacion de declarar el conductor... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz un Pliego de descarga.

 

 

Es una carta dirigida al alcalde de tu pueblo , explicandole y convenciendole de que no conducias tu el coche.

 

Adjunta toda la documentación que puedas , hazte fotocopia , te vas a registro de entrada en el ayuntamiento , te cuñan el pliego para el alcalde que se van a quedar ellos y te cuñan con la fecha la copia que te quedas tú como prueba de que lo has entregado.

 

 

Yo he hecho algunos y la verdad es que te quitan la multa.

 

 

(todo esto si la denuncia es de la policia local , si es la guardia civil ya lo tienes más chungo , tendrias que ir a trafico y demostrar qque no eras tú el que conducias.)

 

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Me siento totalmente indefenso. Yo no conducía ese coche!

 

 

haz caso a estornino, es abogado (eso me parece al menos), aunque lo que te ha dicho es para liarla gorda, via penal :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.