Jump to content

AYUDA COMPRA A4 AÑO 2004 2.5TDI V6 QUATTRO


gende

Publicaciones recomendadas

ante todo gracias a todos por vuestra ayuda tengo unas cuantas preguntas sobre un audi que quiero comprar,en principio tenia pensado comprar un a6 tdi que vi en un compraventa de aqui de coruña pero lo he descartado por tema de serias dudas sobre kilometros aunque el coche lo he llevado a un buen amigo mio mecanico para que le hechara un vistazo y en principio estaba bastante bien pero como os he commentado lo he descartado por KILOMETROS NO REALES

 

Ahora bien he visto un a4 2.5tdi v6 quattro año 2004 de 180cv tiptronic, en un concessionario audi con 162000 kilometros que me podeis decir aun hay coche para rato o bien esta ya en su media vida por cierto el coche tiene todas sus revisiones en audi mostrado por el vender de audi,me dijo que el coche habia sido de un directivo de R(COMMUNICACIONES)que lo habia cambiado por un a6 ultimo modelo.En principio el coche se ve que esta muy bien cuidado tanto de carroceria como interiores.Que podeis decir referente al motor V6 y al cambio tiptronic ??????

De consumos como anda este motor v6 ?????

Pros y contras del coche o bien motor ????

En principio me pedian 15000 euros por el he conseguido que me lo rebajaran 1000 euros que os parece el precio

GRACIAS A TODOS ANTICIPADAS :clap1:

Aqui os dejo el enlace del a6 que estuve a punto de comprar

http://www.segundamano.es/vi/11993234.htm?ca=15_s

Editado por gende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gende. Creo que has tomado una decisión acertada al desestimar la compra del A6.

 

Al no poseer LIBRO DE MANTENIMIENTO. Y ser este un vehículo ofertado por un concesionario oficial,siendo unos

profesionales y sabiendo como tal,que es un requisito "indispensable". Existe una duda muy razonable de que ese

vehículo seguramente tiene manipulado el cuadro de instrumentos, en cuanto a kilómetros se refiere.

 

Además como un compañero te comentó , llegado el momento de venderlo tú, este estaría devaluado y sería

más dificil su venta.

 

Referente al A4 2.5tdi 180cv del 2004. Esto ya suena mejor. Un vehículo más nuevo con un motor "más nuevo"

y con un rendimiento en bajos mejor que el A6 de 150cv "más perezoso".

 

A la espera de que te den su opinión los compañeros entra en el BUSCADOR e introduce 2.5tdi 180cv.

 

Ahí encontraras información al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué uso le vas a dar al coche?

 

En mi opinión, a no ser que vayas a hacer MUCHA autopista, y que valores el sonido mas fino y con menos vibraciones del 2.5, te recomiendo el 1.9 TDi de 130 CV, en mi opinión, el mejor TDi de AUDI.

 

El 1.9 consume menos, tiene un mantenimiento más barato, y es mucho mas agil en ciudad y en marchas cortas.

 

Además de esto, por lo menos por lo que se lee en este foro, el 1.9 da menos problemas que el 2.5, y cuando los da suelen ser menos dañinos para el bolsillo.

 

Te lo dice uno que ha tenido los dos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio gracias a todos por vuestras respuestas,consejos etc... en teoria el coche no creo que vaya hazer muchos kilometros por autopista,lo usaria mas bien para fines de semana y algun dia para ir a trabajar,debido a que tengo de momento una furgoneta pero ahora mismo me es dificil tener 2 coches mas una moto asi que queria comprar un coche y vender la furgoneta.el consumo no me preocupa mucho siempre que la respuesta sea buena pues como commente en el anterior post del a6 vengo de un honda accord año 2005 executive 2.4vtec de 190 cv que por desgracia he tenido un siniestro con el.Asi que en principio me gustan los coches de caballos el anterior coche que tuve al accord era un alfa 156 2.5v6 gasolina de 192 caballos,lo cambie por el accord con 189000 kilometros ni un problema con el, solo mantenimiento

asi que mis dudas vienen sobre todo con el cambio triptronic y como puede ir ese motor con 162000 kilometros le queda cuerda para rato o bien mejor buscar uno con menos kilometros ????

 

a ver si alguien me puede decir consumo sobre 1.8 turbo con tracion quattro que seria otra opcion

pero en principio me interesa un diesel,en principio el 130cv lo descarto porque lo queria tracion quattro y pienso que se puede quedar algo corto de potencia igual me equivoco(nunca he tenido oportunidad de probar un traccion quattro ni 130cv-180cv seria mi primer audi) ;)

 

gracias a todos por vuestra paciencia :drooling:

Editado por gende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.