Jump to content

S-line ext.+New rs4 8x19et42+Eibach sportline-50mm


blackline

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi va un pequeño avance, de los cambios que he ido realizando, s-line exterior mas capó, aleron, llantas, muelles...etc, tambien aguna pijadilla interior... la verdad, todo inspirado en este foro :innocent::p

Perdonad la poca calidad de las fotos (son del movil) ya se que siempre estoy igual ;) , pero el proximo viernes me devuelven ya el carnet (15 mesecitos ufff!!...) y prometo fotos camara en mano, y quien sabe, igual algun nuevo mod je,je... :p

 

 

imag0186sn6.jpgimag0193oz1.jpgimag0190di1.jpg

imag0187bt9.jpgimag0189ww6.jpgimag0179xc5.jpgimag0177uu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy muy guapo si señor :innocent: .el tuyo tenia amortiguacion S-Line? Te lo pregunto xq yo estoy pensando en rebajar la amortiguacion del mio pero nose q muelles y de q medida meterle.El mio tiene amortiguacion S-Line y las mismas llantas q tu pero en 18.

Me podrias ayudar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo si señor :innocent: .el tuyo tenia amortiguacion S-Line? Te lo pregunto xq yo estoy pensando en rebajar la amortiguacion del mio pero nose q muelles y de q medida meterle.El mio tiene amortiguacion S-Line y las mismas llantas q tu pero en 18.

Me podrias ayudar?

Muchas gracias.

 

 

 

Me alegra que te guste el trabajo, no llevaba amortiguacion s-line, era acabado "Ambiton", los muelles que yo llevo son unos Eibach Sportline -50mm que no creo que pasen la I.T.V. porque solo traen la homologacion T.Ü.V alemana (los compre de Alemania a sabiendas por ebay). Te recomendaria quizas los H&R -35mm que venden aqui en cualquier tienda, los lleva mucha gente en el A3 y el acabado es bastante bueno. Yo mismo tengo un juego para cambiarselos el día de la dichosa I.T.V. y lo mas seguro es que se queden puestos (me queda un añito para disfrutar estos,je,je...).Lo dicho, intenta buscar alguna foto con los H&R montados a ver que te parecen... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi queria dejar yo el mio, lo tienes precioso!

te importa decirme cuanto pagaste por pintar?? sq a mi me quieren sablar 500€ capó y unos 300€ para el paragolpes

 

Jobar! y yo lo quiero con lo que tienes tú debajo del capó... nosajo!...je,je... :crying_anim:

Ahora en serio, fué lo primero que hice y no recuerdo exactamente lo que pagué, pero 500 euracos por el capo seguro que no, ¡Es una salvajada! creo que fueron unos 150-160 por cada parachoques y el capó andaría parecido o menos.

Las columpiadas que se pueden pegar por pintar de un taller a otro son de vertigo, intenta recorrerte todos los talleres de tu zona, me apuesto lo que quieras a que encuentras algo mas razonable...Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi queria dejar yo el mio, lo tienes precioso!

te importa decirme cuanto pagaste por pintar?? sq a mi me quieren sablar 500€ capó y unos 300€ para el paragolpes

 

Jobar! y yo lo quiero con lo que tienes tú debajo del capó... nosajo!...je,je... :o

Ahora en serio, fué lo primero que hice y no recuerdo exactamente lo que pagué, pero 500 euracos por el capo seguro que no, ¡Es una salvajada! creo que fueron unos 150-160 por cada parachoques y el capó andaría parecido o menos.

Las columpiadas que se pueden pegar por pintar de un taller a otro son de vertigo, intenta recorrerte todos los talleres de tu zona, me apuesto lo que quieras a que encuentras algo mas razonable...Suerte!

sq eso es lo que estoy dispuesto a pagar (160e x pieza)! y es que para colmo ya van 3 o 4 sitios que me dicen los mismos precios, me miran con cara de pensativos y dicen hmmm unos 460-500e mas iva claro!!! y encima en uno se negaron a hacer nada xq yo llevaba las piezas xra que ellos las pintasen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero, por cierto que medida de neumatico llevas?

Un saludo!!

 

 

Gracias, son 235/35/19.

Por cierto, tu coche es uno de los que mas me llaman la atencion del foro,es una pasada lo que has hecho, pero si me lo permites, al verlo, siempre me asalta la misma duda, la de como le sentaria la trasera completa del s3, sería... casi como un RS3, lo digo por las aletas, ¿No crees...? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos bien merecen unas palabras. Te doy mi enhorabuena porque, a mi entender, esa es la combinación perfecta que esperaría de mi A3, en lo que a equipación S-line se refiere. Mucho se ha hablado que si blanco que si rojo o negro, pero la verdad es que este último concentra todas las virtudes deseables, deportividad, elegancia, sobriedad y mucha agresividad. Todo ello gracias a la llanta por excelencia, new RS4 19'' y a ese ET42.

 

Los contras, veo un problema el tema de la homologación de la rueda y muelles, o el riesgo de roces en las aletas. Y muy importante, espero que lleves un gran bicho debajo del capó porque esas ruedas deben disminuir bastante la agilidad del coche.

 

En definitiva, me parece brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos bien merecen unas palabras. Te doy mi enhorabuena porque, a mi entender, esa es la combinación perfecta que esperaría de mi A3, en lo que a equipación S-line se refiere. Mucho se ha hablado que si blanco que si rojo o negro, pero la verdad es que este último concentra todas las virtudes deseables, deportividad, elegancia, sobriedad y mucha agresividad. Todo ello gracias a la llanta por excelencia, new RS4 19'' y a ese ET42.

 

Los contras, veo un problema el tema de la homologación de la rueda y muelles, o el riesgo de roces en las aletas. Y muy importante, espero que lleves un gran bicho debajo del capó porque esas ruedas deben disminuir bastante la agilidad del coche.

 

En definitiva, me parece brutal.

 

Sabias palabras compañero, se nota que sabes de lo que hablas :clap1: , he notado roces detrás en ocasiones puntuales, ya sustituí los famosos tornillos interiores de la aleta por otros menores, alomejor los quito del todo.

En cuanto a la agilidad creía que iba a verse mas lastrado de lo que esta, ya que 150cvs no dan para demasiado,pero no noto apenas nada.

De todas formas tampoco me interesa mucho en este momento apurar las prestaciones, me preocupa mas conservar intacto mi recién devuelto carnet. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Te ha quedado precioso! Te quería pedir si pudieses poner una foto en detalle de como queda de salida la rueda respecto a la aleta tanto alante como atrás, y si no es mucho pedir respecto a los frenos delanteros (si puedes darme centímetros genial). Estoy estudiando la posibilidad de ponerlas en 19' y me interesa saber si me tocaría con los Brembo o no, ya que ahora llevo separadores de 1,6cm delante y 1,7cm detrás para la llanta new RS4 18'. Delante no he notado roces, pero detras tube que quitar el tornillito que comentas, ya que si llevo gente y cargado me toca si bajo un badén un poco rápido. Lo que me interesa saber también es si decido rebajarlo me tocaría con más provabilidad o al ir más endurecido conseguiría el efecto contrario? Gracias!

 

PD: Sabes lo que pesan las llantas? Quedaría muy estirado un neumatico 225 en la llanta 8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.