Jump to content

Asientos A3 3 puertas


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, ke soy un poko corto y nose si perlo yo o los asientos del coche. A ver yo le doy a la palankita del respaldo pa hecharlo pa alante (cualkiera de los 2 laos), y se me hecha todo hasta alante, pero luego, si hecho el asiento pa atras, sin mover el respaldo, solo empujando el asiento con la palankita tirada, se me va hasta atras. No deberia kedarse donde estaba en un principio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hago lo siguiente:

 

Levanto la palanquita

Con ella levantada muevo el respaldo hacia delante (solo el respaldo)

Suelto la palanquita

Muevo el asiento para delante

 

Al revés seria:

 

Mover el asiento para detras

Subir la palanquita

Con ella levantada mover el respaldo hacia atras

Soltar la palanquita.

 

 

 

Yo lo hago asi y me vuelve a la posición que tenia en un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me deja hechar el asiento pa atras, es decir, ke corra por los railes con el respaldo hechao pa alante, sin darle a la palankita esta ... eto e mu raro :/. y otra cosa, aun tengo las marcas de la cola de cuando viene el coche de fabrica con los plasticos, y no consigo kitarlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me deja hechar el asiento pa atras, es decir, ke corra por los railes con el respaldo hechao pa alante, sin darle a la palankita esta ... eto e mu raro :/. y otra cosa, aun tengo las marcas de la cola de cuando viene el coche de fabrica con los plasticos, y no consigo kitarlo :thumbsup:

 

A mi me costó cogerle el truco pero no se si es lo mismo que te pasa a ti, lo que pasa es que si cuando está el asiento con el respaldo inclinado y la posición en los carriles lo más alante posible (para que salga o entre la gente atrás), pues en esa posición si le das a la palanca antes de volver a echar el asiento para atrás lo que pasa es que se mueve el respaldo únicamente y el asiento se queda en la posición del carril en la que estaba (lo más alante posible). No se si es exactamente lo que te pasa a ti y tp se si me he liado demasiado, pero weno, la intencion es lo que cuenta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya se lo que te pasa con los dichosos asientos. A mi también me pasó al principio. Solución: Si te fijas bien en los railes de los asientos tienen unas chapitas que si las presionas se mueven hacia delante y hacia atrás por el raíl;pues esta chapita tiene que quedar por debajo del raíl que está sujeto al asiento. Y entonces todas las explicaciones que te han dado hasta ahora son válidas. No sé si me he explicado demasiado bien. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me deja hechar el asiento pa atras, es decir, ke corra por los railes con el respaldo hechao pa alante, sin darle a la palankita esta ... eto e mu raro :/. y otra cosa, aun tengo las marcas de la cola de cuando viene el coche de fabrica con los plasticos, y no consigo kitarlo :thumbsup:

 

 

yo tengo el mismo problema que tuu, tendre que buscar algun producto, porque frotando no se quita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya se lo que te pasa con los dichosos asientos. A mi también me pasó al principio. Solución: Si te fijas bien en los railes de los asientos tienen unas chapitas que si las presionas se mueven hacia delante y hacia atrás por el raíl;pues esta chapita tiene que quedar por debajo del raíl que está sujeto al asiento. Y entonces todas las explicaciones que te han dado hasta ahora son válidas. No sé si me he explicado demasiado bien. Espero haberte ayudado

 

Pues ya me fijare a ver si es de ahi, sino lo consigo arreglar, lo llevo al conce, a ke lo pongan como dios manda, que eso así no está bien.

Gracias a todos por responder

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.