Jump to content

AUDI DRIVER SELECT


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como que creo que los dias se hacercan , y no voy a esperar mucho a pedir el coche.

 

La duda es si vale la pena la cominacion de AUDI DRIVE SELCT + SUSPENSION REGULABLE + DIRECCION PILOTADA.

 

He leido en revistas , y dicen que es lo mejor que hay, pero prefiero vuestras opiniones, vale la pena lo que vale?

 

EL DRIVE SELECT, con TRIPTONIC, parece que si, la suspension regulable, pese al precio , y en mi caso, que tanto voy por carreteras casi de carros de mulos, como hago un par de horas en autopista, creo que vale la pena, la Direccion es lo que ya no se, segun he leido, llega a corregir la direccion en caso de frenar en terrenos desiguales, llega ha hacer contravolantes, etc.....

 

Que opinais, el lunes o martes intentare probar un triptonic, y segun la fecha que me den de entrega lo pido ya la seman que viene.

 

uN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni lo dudes, pasa de tapicerías, llantas, o de cualquier otro extra que no sea más que algo "visual" pero temas como la amortiguación regulable es super, piensa que el coche va rebajado 2 cm, como los S line, pero con tres niveles de amortiguación, de endurecimiento de la dirección y de respuesta del acelerador o si es triptronic como el mío hace el cambio de marchas a diferentes revoluciones, Yo lo dudé mucho para ponerlo pero ahora pienso que es con diferencia el mejor extra que se le puede poner al coche. Es como llevar tres coches en uno, desde una berlina super comoda a un superdeportivo. ya verás como no te arrepientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

El AUDI DRIVER SELECT y LA SUSPENSION REGULABLE, casi seguro que las cojo, la duda es la DIRECCION PILOTADA, si parece que esta muy bien que la desmultiplicacion de la direccion vaya condicionada a la velocidad, que pueda corregir trayectorias en derivas de curvas (Incluso haciendo contravolante) y corregir la ttrayectoria en frenadas, incluso con suelos diferentes en cada rueda, pero esto es la teoria que he leido por ahi, a la Practica vale la pena?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo dudes, pasa de tapicerías, llantas, o de cualquier otro extra que no sea más que algo "visual" pero temas como la amortiguación regulable es super, piensa que el coche va rebajado 2 cm, como los S line, pero con tres niveles de amortiguación, de endurecimiento de la dirección y de respuesta del acelerador o si es triptronic como el mío hace el cambio de marchas a diferentes revoluciones, Yo lo dudé mucho para ponerlo pero ahora pienso que es con diferencia el mejor extra que se le puede poner al coche. Es como llevar tres coches en uno, desde una berlina super comoda a un superdeportivo. ya verás como no te arrepientes

 

 

Se rebaja 1 centimetro no 2 cm,,en españa ya viene de serie con la suspensión sport rebajada 1 cm.La verdad yo tenía dudas si ponerlo o no..lo probe y me lo quite de la cabeza y mas a ese precio,,,se nota un poco,,pero nada del otro mundo.no cambia tanto.y en Dynamic que es la posicion de suspensión rebajada el coche es muy incomodo se nota cada bachecito una barbaridad y como pilles un baden ,,rascas llanta seguro.. y mas con una llanta 18".Por lo que me dijo el comercial es algo que lo usaras unos dias al principio,,al cabo de los meses siempre lo llevaras en auto,para mi no merece la pena, es una pijadita.. el coche no cambia mucho.Al contario creo que unas buenas llantas y una buena tapiceria es mil veces mas vistoso y necesario en un coche asi y que agradeceras con el tiempo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo dudes, pasa de tapicerías, llantas, o de cualquier otro extra que no sea más que algo "visual" pero temas como la amortiguación regulable es super, piensa que el coche va rebajado 2 cm, como los S line, pero con tres niveles de amortiguación, de endurecimiento de la dirección y de respuesta del acelerador o si es triptronic como el mío hace el cambio de marchas a diferentes revoluciones, Yo lo dudé mucho para ponerlo pero ahora pienso que es con diferencia el mejor extra que se le puede poner al coche. Es como llevar tres coches en uno, desde una berlina super comoda a un superdeportivo. ya verás como no te arrepientes

 

 

Se rebaja 1 centimetro no 2 cm,,en españa ya viene de serie con la suspensión sport rebajada 1 cm.La verdad yo tenía dudas si ponerlo o no..lo probe y me lo quite de la cabeza y mas a ese precio,,,se nota un poco,,pero nada del otro mundo.no cambia tanto.y en Dynamic que es la posicion de suspensión rebajada el coche es muy incomodo se nota cada bachecito una barbaridad y como pilles un baden ,,rascas llanta seguro.. y mas con una llanta 18".Por lo que me dijo el comercial es algo que lo usaras unos dias al principio,,al cabo de los meses siempre lo llevaras en auto,para mi no merece la pena, es una pijadita.. el coche no cambia mucho.Al contario creo que unas buenas llantas y una buena tapiceria es mil veces mas vistoso y necesario en un coche asi y que agradeceras con el tiempo.Saludos

+1, pienso exactamente igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, llevo llantas de 18, tapicería en cuero valcuona, B&O.... pero para mi, ojo es una opinion personal, el mejor extra que le pude poner al coche es la amortiguación regulable con el Audi Drive Select, insisto en ello, es como llevar distintas configuraciones de amortiguacióon, y respuesta de motor y configuración del cambio y loa dirección, es que es un gustazo de poder pasar a ir tranquilo por autopista en posicion Confort donde no notas ni las juntas de dilatación de los puentes a ponerlo en Dinamic donde se convierte en na fiera que te lleva pegado al asiento no más rozar el acelerador. Bien es cierto que normalmente lo llevas en posición Auto, normal, para moverte por ciudad suin más pero el tener las otras opcioones hace que el coche sea radicalmente distinto con solo pulsar un boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.