Jump to content

audi a5 nuevoo


monxo89

Publicaciones recomendadas

El blanco es una moda, hasta que deje de serlo... yo me quedo con el negro negrito negro...

 

Saludos.

 

El blanco es un color al igual que el negro o rojo, si d everdad contasemos los coches negros que hay y blancos, ganaria el negro por goleada.

 

No creo que sea moda el blanco, lo que creo es que la gente siempre lo ha asociado a taxi el blanco y ahora realmente se dan cuenta que queda de lujo.

 

Para mi sinceramente el rojo si que esta pasado de moda, aunque no le queda nada mal, aparte de ser un color del que te cansas mas pronto.

 

;)

 

rojo pasado de moda?... pues en la paleta básica de colores de audi durante muchos años están siempre el rojo brillante, el negro brillante y el blanco, es más, mencionar la opción del rojo misano,...

 

tampoco creo que se llegue a pasar de moda nunca, mientras coches "míticos" como los ferrari lo tengan como color emblema de la marca...

 

Que me hablas de un rojo "particular", te doy la razón, puede pasar de moda, pero el rojo rojo, el de toda la vida, como su nombre indica, es de toda la vida, no pasará nunca de moda.

 

Un coche, ya no un A5, sino cualquiera, de color rojo, y bien cuidado de chapa, siempre llama la atención... sin embargo a mi el blanco como que me deja más indiferente;

 

un avant blanco, me recuerda a una ambulancia

 

un berlina 4 puertas blanco, me recuerda a un taxi

 

un coupé blanco, o le montas extras exteriores a capazo y llantas imponentes, o le pones la pegatina de "danone" en la puerta y pareces al representante comercial...

 

S2.

 

 

Que lo tengan en su catalogo no quiere decir que sea la moda, es simplemente para rellenar todo tipo de gustos, mas clasicos, mas modernos etc... es como con la ropa, puedes encontrar de todo tipo.

 

La moda fuerte del rojo fue hace ya unos años, primero fue el rojo (gracias a ferraris), luego el gris plata, despues negro y ahora es el blanco, logicamente cuando hablo d emoda me refiero a la epoca en las que mas aumentaron las ventas de estos colores.

 

Que ferrari emplee el rojo en sus coches, ami sinceramente, cuando veo cualquier coche rojo, es lo ultimo que se me ocurre y mucho menos aun pensar que pq lo lleven los ferraris, sea mejor color o este mas a la moda.

 

Vamos, siendote totalmente sincero, un ferrari rojo, pongamos un f430, me parece una macarrada, yo emplearia el dinero en una Maserati GT o un Bentley continental Gt y el ultimo color que se me ocurriria ponerles, es el rojo.

 

Ponerle rojo a una Berlina o una ranchera me lo parece igualmente, el unico caso que se salva seria el de un coupé, como el A5 al que además le sienta realmente bien, pero yo no lo compraria rojo y mucho menos por pensar que "es el color de los Ferraris..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El blanco es una moda, hasta que deje de serlo... yo me quedo con el negro negrito negro...

 

Saludos.

 

El blanco es un color al igual que el negro o rojo, si d everdad contasemos los coches negros que hay y blancos, ganaria el negro por goleada.

 

No creo que sea moda el blanco, lo que creo es que la gente siempre lo ha asociado a taxi el blanco y ahora realmente se dan cuenta que queda de lujo.

 

Para mi sinceramente el rojo si que esta pasado de moda, aunque no le queda nada mal, aparte de ser un color del que te cansas mas pronto.

 

:laugh:

 

rojo pasado de moda?... pues en la paleta básica de colores de audi durante muchos años están siempre el rojo brillante, el negro brillante y el blanco, es más, mencionar la opción del rojo misano,...

 

tampoco creo que se llegue a pasar de moda nunca, mientras coches "míticos" como los ferrari lo tengan como color emblema de la marca...

 

Que me hablas de un rojo "particular", te doy la razón, puede pasar de moda, pero el rojo rojo, el de toda la vida, como su nombre indica, es de toda la vida, no pasará nunca de moda.

 

Un coche, ya no un A5, sino cualquiera, de color rojo, y bien cuidado de chapa, siempre llama la atención... sin embargo a mi el blanco como que me deja más indiferente;

 

un avant blanco, me recuerda a una ambulancia

 

un berlina 4 puertas blanco, me recuerda a un taxi

 

un coupé blanco, o le montas extras exteriores a capazo y llantas imponentes, o le pones la pegatina de "danone" en la puerta y pareces al representante comercial...

 

S2.

 

 

Que lo tengan en su catalogo no quiere decir que sea la moda, es simplemente para rellenar todo tipo de gustos, mas clasicos, mas modernos etc... es como con la ropa, puedes encontrar de todo tipo.

 

La moda fuerte del rojo fue hace ya unos años, primero fue el rojo (gracias a ferraris), luego el gris plata, despues negro y ahora es el blanco, logicamente cuando hablo d emoda me refiero a la epoca en las que mas aumentaron las ventas de estos colores.

 

Que ferrari emplee el rojo en sus coches, ami sinceramente, cuando veo cualquier coche rojo, es lo ultimo que se me ocurre y mucho menos aun pensar que pq lo lleven los ferraris, sea mejor color o este mas a la moda.

 

Vamos, siendote totalmente sincero, un ferrari rojo, pongamos un f430, me parece una macarrada, yo emplearia el dinero en una Maserati GT o un Bentley continental Gt y el ultimo color que se me ocurriria ponerles, es el rojo.

 

Ponerle rojo a una Berlina o una ranchera me lo parece igualmente, el unico caso que se salva seria el de un coupé, como el A5 al que además le sienta realmente bien, pero yo no lo compraria rojo y mucho menos por pensar que "es el color de los Ferraris..."

 

 

 

Lo del color rojo yo no suelo emparentarlo con un ferrari, de hecho es un color que queda muy segun a que deportivos.........Por ejemplo a un ferrari yo le meteria un rojo, azul deportivo o un amarillo, al igual que a un porsche. Pero por ejemplo a un aston martin no se lo ponia ni loco, al igual que los dos modelos que mencionaste tu...........a esos les queda mejor un gris oscuro o uno elegante..........Yo el rojo lo entiendo para coches deportivos o coupes, para otros casos lo veo mas feo...........pero al A5 le queda guapo guapo. Tambien el blanco le queda genial (es otro de los colores que baraje), pero es que a este coche le queda bien todo........(la percha que es de lujo :drool: )................

 

Saludos

 

PD: Lo del f430 me llego al alma :laugh: . Puede ser muy macarra, pero no me importaria tenerlo aparcado en mi garaje.....................y si es acompañado de una chica despanpanante mucho mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ami tp me importaria tenerlo eso esta claro, pero no seria el coche de mis sueños.

 

Los porsche rojos tp me gustan, e smas, no suelen verse nunca (y eso que vivo en marbella y los hay a patadas). Ahora que mencionas el amarillo, este me parece aun mas macarrada lo siento pero soy sincero ;)....

 

Creo que mi problema es que me gustan coches potentes y elegantes en vez de potentes y extravagantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ami tp me importaria tenerlo eso esta claro, pero no seria el coche de mis sueños.

 

Los porsche rojos tp me gustan, e smas, no suelen verse nunca (y eso que vivo en marbella y los hay a patadas). Ahora que mencionas el amarillo, este me parece aun mas macarrada lo siento pero soy sincero :laugh:....

 

Creo que mi problema es que me gustan coches potentes y elegantes en vez de potentes y extravagantes.

 

Pues yo para el A5 como elegante le hubiese puesto el gris cuarzo (otro que me gustaba)........el blanco lo veo mas "extravagante" como dices tu jejeje...............pero me gusta igualmente

 

Mi padre tiene un porsche boxter rojo y es de lo mas guapo que he visto en ese coche............a mi me parece un color apropiadisimo para un deportivo, ademas tiene la capota negra y le queda de fabula......pero cada uno tiene su opinion claro esta ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion si quieres un coches que no sea muy llamativo, yo escojeria un plata.

El mio es un plata Monza y estoy muy contento con el, dependiendo de la intensidad de la luz parece que cambie de color.Por el dia parece un plata un poquito mas oscurito pero conforme se va haciendo denoche parece un color plomo.

Puse un link donde realizaban un reportaje con un A5 de este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Olaaa..SOii nuevo akiin xro os iebo leyendo dsd ace muxo tiempoo y esk tng una dudaa..

Voii a encargar un audi a5 con pakete exterior s-line y demas extras y keria sabeer en ke kolor keda

mejor si en rojo brillante o en blanco ibis...si pudierais poner alguna fotillo de alguien q le tubiera

se agradeceriaa :p...iO tengo un audi a3 en rojo brillante s-line ( q x cierto vendo jejejej) i esta muii xulo xro

el blanco es la o**** tmbien jejeje....wenu lo dixo!!

 

Gracias anticipadas i enorawenaa x la paginaa!!!

audi foreveer!! jajajjajaja xD

post-33226-1221916275.jpg

 

A mi personalmente me gusta mas el blanco y lo tengo pedido en blanco y el dia 1 de octubre me lo entregan

si no pasa nada raro,ya ha empezado la cuenta atas :thumbsup::p:drooling:

yeeeeeee esas fotos son mias jejej y mi coche el blanco ademas el mejor color ke le keda y se luze mas el a5 es el blanco digan lo ke digan los otros colores no se aprecian tanto lo bonito ke es pero cada uno se coje el color ke kiera salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros!!! soy nuevo aqui y me e comprado un a5 2.0 180cv en rojo misano y nose muy bien como es ese color xq no le e visto,¿es muy diferente al rojo brillante? y le e pueso las llntas 20 pulgadas¿qe tal qedan en l coche?

gracias foreros

El Rojo Misano es más tirando a anaranjado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.