Jump to content

Help!!!!


Garrar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo en pequeño problema, pasando por una autovia me ha tirado o se a caido un pedrusco, con tan buena suerte que me ha dado en el capo, quiero arreglarlo lo antes posible, entonces el tema es que tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 200€, y no se lo que me puede costar, pido consejo, doy parte al seguro o lo pago yo por mi cuenta, por que no se lo que puede costar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me calló un pedrusco. Me calló un "colega" haciendo el tonto. Lo llevé a pintar y LE salió en 120 e. (por colegueo y sin iva) en la Renault, ya que llevamos las furgos del chollo allí. Pero me dijo el tipo de la Renault que lo sullo eran unos 180 e. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmete por ese precio lo arreglaria por mi cuenta. Si lo haces por el seguro a parte de tener que pagar los 200€ el año que viene te subira el seguro por el parte. Si lo haces por tu cuenta a lo maximo te costara 250€ y no tendras ningun aumento en el recibo del seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,te doy una referencia:en la audi pintar "solo" porton de maletero 150€...asiq to el capot y bollito....una idea es si no es mu escandaloso esperarte un tiempo y cuando tengas algun arañazo+,lllantas....dar 2 partes y por 200€ pintas el coxe entero...tb enterate en el seguro pq a lo mejor un solo parte al año no pierdes bonificacion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,te doy una referencia:en la audi pintar "solo" porton de maletero 150€...asiq to el capot y bollito....una idea es si no es mu escandaloso esperarte un tiempo y cuando tengas algun arañazo+,lllantas....dar 2 partes y por 200€ pintas el coxe entero...tb enterate en el seguro pq a lo mejor un solo parte al año no pierdes bonificacion.saludos

 

Normalmente en un seguro con franquicia si quieres pintar el coche entero tienes que dar 4 partes (frontal, trasera, lateral I, lateral D) por lo tanto 4 franquicias por lo que te sale por 800€. Los seguros se dieron cuenta de la pirateria que habia con el tema y modificaron sus condiciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,te doy una referencia:en la audi pintar "solo" porton de maletero 150€...asiq to el capot y bollito....una idea es si no es mu escandaloso esperarte un tiempo y cuando tengas algun arañazo+,lllantas....dar 2 partes y por 200€ pintas el coxe entero...tb enterate en el seguro pq a lo mejor un solo parte al año no pierdes bonificacion.saludos

 

Normalmente en un seguro con franquicia si quieres pintar el coche entero tienes que dar 4 partes (frontal, trasera, lateral I, lateral D) por lo tanto 4 franquicias por lo que te sale por 800€. Los seguros se dieron cuenta de la pirateria que habia con el tema y modificaron sus condiciones.

 

S2

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.