Jump to content

Añadidos sline delantero y trasero


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


He visto esto por ebay, y me gustaría saber si sin llevar sline exterior, existe la posibilidad de poner los faldones originales de audi como si fueran estas dos piezas unicamente

 

6583_1.JPG

 

Y si se pudiera, alguien sabe las referencias?

 

Gracias.

[/quo

ese añadido vale para los 2 paragolpes sline y el normal, las referencias no me acuerdo pero el de atras vale mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

Se que estos dos añadidos valen con o sin sline, pero lo que me gustaría es saber precio y referencias de los añadidos sline originales, ya que supongo que no se debe cambiar todo el parachoque, no?

 

Gracias.

 

No os equivoqueis, el añadido solo vale para el normal :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si sólo para el normal, pero tiene razón, los hay para acoplar hasta con sline exterior..

 

Como éste, no me gusta pero bueno..de poder se puede..

 

8160_1.JPG

 

Lo que yo quisiera saber si para poner sline exterior original audi, basta con cambiar ese añadido o se tiene que cambiar todo el parachoque..

 

Porque luego está este votex

 

abf9_1_b.JPG

 

Apto solo sin sline exterior..

 

Y el de arriba, que quedaría así

 

5fc0_1.JPG

 

A ver si alguien me puede ayudar..

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si sólo para el normal, pero tiene razón, los hay para acoplar hasta con sline exterior..

 

Como éste, no me gusta pero bueno..de poder se puede..

 

8160_1.JPG

 

Lo que yo quisiera saber si para poner sline exterior original audi, basta con cambiar ese añadido o se tiene que cambiar todo el parachoque..

 

Porque luego está este votex

 

abf9_1_b.JPG

 

Apto solo sin sline exterior..

 

Y el de arriba, que quedaría así

 

5fc0_1.JPG

 

A ver si alguien me puede ayudar..

 

Gracias.

Esos spoilers no son S-line,son creo votex,para poner el S-line tienes que cambiar parachoques completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, se que no son sline, pero se puede simplemente montar sin quitar todo el parachoque..

 

Vale, pues si es así, optaré por sólo cambiar por votex, ya que para el simple acabado del añadido trasero/delantero, me parece una locura que te hagan cambiar todo el parachoque..

 

Gracias.

 

Alguien que lo haya hecho tendría alguna opinión o/y consejo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.