Jump to content

Me presento


carl

Publicaciones recomendadas

ola, llevo algun dia ya visitando este foro i me a parecido interesante aora k me e comrpado un audi a3 XD

 

Audi A3

2000 tdi 140 cv

acabado ambition (creo), lunas tintadas, llanta 18, i suspension mas corta ke la d casa, eso es lo extra k lleva podriamos decir

 

me lo e comprado i tengo en mente: poner radio dvd, mejorar morro, colas d escape cromadas i manillar, la pantalla ya la e puesto i mañana colgare fotos pa k la veais, todo lo demas esta en proyecto cuando tenga algo d pasta pero tengo un dileme: no se k morro montar si el s3, el del s line o solo la parrilla grande, si npo ubiera presupuesto d ninguana manera mpontariA SOLO las xapitas sline i aw jeje XD, bueno acepto criticas d toda clase i decitme si alguien lo sabe cuanto sale cada morrom, un saludo

post-36471-1222024236.jpg

post-36471-1222024309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro!

 

Felicidades por el coche, por las fotos que has colgado se ve mu chulo! :cfsd1:

 

en cuanto al morro, tu mismo, pero yo montaria el single frame solamente si sline, ya que veo que no llevas nada del sline exterior, pero tu mismo, si te gusta allá tu! y en cuanto a precios, no tengo ni idea!! a ver si algun forero te lo puede facilitar!

 

enhorabuena por el coche!

 

Saludos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, mi coche es igualito que ese, pero en negro.

 

La mejor opcion para el morro, siendo un poco listines, es darse un golpecito con el morro para partir el paragolpes, das un parte, y cuando vayan a pedir las piezas los del taller, les dices tu lo que tienen que pedir pagando la diferencia, que seria muy poco comparado con poner todo el morro de tu bolsillo, es solo una idea, jeje.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores estoy un poco acojonado porke mi coxe pierde agua i no se por donde, se k le pones anticongelante i al cabod unas dos semanas o 3 t vuelve a pedir i no se ve ni fugas ni nada k puede ser? tengo miedo d aber comprado un coxe en mal estado

 

pues siento decirte que has comprado un coche con la famosa "culata porosa".

averia de las gordas......

miralo cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos momentos tengo ganas d llorar, k alguien me explike d k va el tema porfavor, k remedio tiene? i cuanto mas o menos me va a costar la gracia? i al hdp del vendedor cuando le pille el su coxe va a kedar bonito

 

Se supone que por ley el que te lo vendio deberia cubrirte una garantia, no estoy muy puesto en el tema pero algo me suena...

 

Para otra gente que se encuentre con el tema de segunda mano, yo os comento, que almenos hace un par de años, el Race ofrecia la posibilidad de asegurar la garantia esa que se debe ofrecer cuando se vende un coche de 2ª mano, de tal forma que si se te rompe algo que deberia cubrir la garantia, pues es el Race quien se hace cargo y no el particular que te vendio el coche, que muchas veces es dificil que se haga cargo, yo lo hice asi cuando me deshice del anterior coche, y asi me olvide del comprador, ya que si tiene algo que reclamarme, para eso estaba el Race para hacerse cargo, me parece una buena idea tanto para despreocuparse el vendedor (como fue mi caso en su dia) como para que el comprador (como seria tu caso) disfrute de una garantia por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pero en mi caso no abia ninguna garantia, porfavor si alguien sabe algo del tema del likido regrigerante k me lo diga porke me voy a volver loko al ver k baja el nivel pero no ace ni manxas ni deja restos d agua por ningun lado ni nada, i otra cosa k tiene mal el coxe es k a relentin suben i bajan las revoluciones solas no se mantiene, una ayuda para un novato con muxos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.