Jump to content

Pequeño golpe con el coche


Malt

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento lo que nos paso el otro día con un coche de mi padre.

 

 

Al salir de un estacionamiento en batería un focus azul 1490-G.. que salia del otro lado de la calle también de un aparcamiento en batería nos dio en el lateral.

 

El conductor nos dijo que el lunes daría parte a su seguro, cambiamos matriculas y nombres y nos fuimos satisfechos.

 

 

Bueno pues hoy he llamado al seguro a ver que sucedía con ese tema y me han dicho que no dio parte y encima cuando le han llamado ha negado que el estubiera implicado. ;)

 

Menos mal que me dio por sacar unas fotos (tenia marcada la marca de nuestra rueda en su parachoques) se las he mandado al seguro a ver que pasa).

El problema es que en las fotos no sale la matricula completa solo los numeros.

 

 

CONCLUSIÓN. No os se puede fiar uno de nadie, la proxima vez que venga la policia municipal y que levante acta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no entiendo es porque no hicisteis parte!!!!!!!!

 

Es la única prueba que tienes en caso de golpe, a no ser que intervengan los monillos......Lo siento pero creo que la foto no te servirá de mucho, y menos si no se ve la matrícula....

 

En todo caso, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que estás jodido. Siempre hay que hacer un parte amistoso y si la culpa es del otro y lo niega o te intenta comer la cabeza NADA: llamar a la policia municipal y que ellos levanten el parte.

 

PD: Has pecado de buena persona, me doy cuenta de que con los tiempos que corren, cada vez se puede ser menos buena persona...una pena :cfsd1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios

 

No hicimos parte porque no teniamos el papel en el coche. y por no entorpecer el tráfico no nos paramos mas. Y como el conductor del otro coche dijo que no había problema y que el lunes daba parte al seguro ( ya lo se somos unos ingenuos :ranting2: )

 

 

Pero tengo muy claro que la próxima vez llamo a la policia municipal y pase lo que pase.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más claro agua y aunque entorpezcáis el trafico, que en este caso si se encuentra un mejor lugar para dejar los vehículos es digno de agradecer, y por supuesto que ya sabes, sea mínimo llamas a la Policía tarden lo que tarden, así la próxima ni tú pasarás por esto y el idiota que te ha dado no actuará de la misma forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.