Jump to content

Testigo del ABS se enciende


DANIEL1711

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace poco tiempo, me han cambiado la junta homocinetica del lado izquierdo,por unos ruidos que me hacia al girar el volante a tope,bueno despues de cambiarla me hacia los mismos ruidos que antes y me dijieron que es una rotula de la direccion.Despues de todo esto,coji un dia el coche y en la atopista se me encendio el testigo del ABS.Cuando apague el motor y volvi a encenderlo el testigo se apago pero luego se me encendio de nuevo a los 120-140 km/ora.

Podria ser un mal contacto del enchufe del sensor del ABS o es algo peor?

Gracias,un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el apartado de mecanica- el post de Causa-Sintoma-Solucion, de nuestro estimado 18Turbo

Saludos

Gracias Cicharro,ya lo he mirado,pero a mi no ha vuelto a encenderse el testigo del ABS,en tres dias,que solo voy hasta el supermercado o en el trabajo y no he superado los 80 km /ora.El jueves, antes de llevarlo al taller para que me cambien la rotula de la direccion,sacare el coche de nuevo en la autopista asi el testigo estara encendido,si no, me diran que me lo estoy inventando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.