Jump to content

Pedales para A6 2.0 TDI


rubenije

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ¿ Alguien sabría decirme donde comprar y sobre todo sabeis de alguna marca en concreto para ponerle a un a6 2.0 tdi último modelo los pedales en aluminio para hacerlo un poco más deportivo?

Gracias por vuestra informacion. Donde comprarlos? en Norauto, feuvert? En el concesionario ni me lo planteo porque el sablazo será increible y a lo mejor me dicen que no los tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. ¿ Alguien sabría decirme donde comprar y sobre todo sabeis de alguna marca en concreto para ponerle a un a6 2.0 tdi último modelo los pedales en aluminio para hacerlo un poco más deportivo?

Gracias por vuestra informacion. Donde comprarlos? en Norauto, feuvert? En el concesionario ni me lo planteo porque el sablazo será increible y a lo mejor me dicen que no los tienen.

 

En cualquier tienda de recambios del automóvil o tuning. Yo he comprado unos la semana pasada pero están pendientes de llegar. Son unos Momo de aluminio y carbono. Te recomiendo que compres una buena marca (momo, sparco...), porque los hay en carrefour por 20 €, pero ten en cuenta que van a ser pisoteados durante horas, días...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ¿ Alguien sabría decirme donde comprar y sobre todo sabeis de alguna marca en concreto para ponerle a un a6 2.0 tdi último modelo los pedales en aluminio para hacerlo un poco más deportivo?

Gracias por vuestra informacion. Donde comprarlos? en Norauto, feuvert? En el concesionario ni me lo planteo porque el sablazo será increible y a lo mejor me dicen que no los tienen.

 

En cualquier tienda de recambios del automóvil o tuning. Yo he comprado unos la semana pasada pero están pendientes de llegar. Son unos Momo de aluminio y carbono. Te recomiendo que compres una buena marca (momo, sparco...), porque los hay en carrefour por 20 €, pero ten en cuenta que van a ser pisoteados durante horas, días...

 

Un saludo.

Gracias majo, por cierto, ¿ que tal con la centralita que le pusiste para alcanzar esos 175 CV ? Sufre el motor ? Cuanto te costo? Me gustaria subirle de potencia al mio pero me da miedo que luego vaya a tener problemas en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ¿ Alguien sabría decirme donde comprar y sobre todo sabeis de alguna marca en concreto para ponerle a un a6 2.0 tdi último modelo los pedales en aluminio para hacerlo un poco más deportivo?

Gracias por vuestra informacion. Donde comprarlos? en Norauto, feuvert? En el concesionario ni me lo planteo porque el sablazo será increible y a lo mejor me dicen que no los tienen.

 

En cualquier tienda de recambios del automóvil o tuning. Yo he comprado unos la semana pasada pero están pendientes de llegar. Son unos Momo de aluminio y carbono. Te recomiendo que compres una buena marca (momo, sparco...), porque los hay en carrefour por 20 €, pero ten en cuenta que van a ser pisoteados durante horas, días...

 

Un saludo.

Gracias majo, por cierto, ¿ que tal con la centralita que le pusiste para alcanzar esos 175 CV ? Sufre el motor ? Cuanto te costo? Me gustaria subirle de potencia al mio pero me da miedo que luego vaya a tener problemas en un futuro.

 

Hola rubenije, con la repro, muy bien, estoy muy contento y se notan mucho. Te puedo decir que circulando despacio bajó algo el consumo, y dándole fuerte me sube 0,5 l. aprox. pero bueno es normal porque estoy aprovechando 35 Cv extra. El precio: 1.000 € y no tengas miedo que el turbo sólo te puede romper si haces barbaridades con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre los pedales decirte que yo tengo puestos los del RS6 y quedan muy bien.

en el post de mi coche tengo fotos :)

HOLA yo montaria unos sparco,llevo tres coches y los tres montaron pedales sparco,lluvia nieve sol agarre y comodidad asegurados,pero para gustos,eso si siempre es preferible que te gastes algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.