Jump to content

Hidraulicos de capo


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice nuestro forero Borja, necesitamos de vuestra ayuda, necesitamos las medidas de esos hidraulicos que teneis tanto kalimist como valenciaga, y si ya nos sacais unas fotos de la manera que van anclados en los dos extremos...MIL GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno fran, visto esto lo mas importante, tienes tu esos mismos enganches para ponerlo?, si es así faltaria un dato importante, que fuerza tienen, segun me comento mi padre suelen ser de entre 550 a 650 Newtons, pero depende del capó claro...

 

Se supone que los Newtons los pone en el hidraulico, a ver si nos podeis facilitar ese dato y le consigo el capricho a Fran :flwrs:

 

Edito: puedes especificar de donde a donde mediste los 26 cm? solo el pistón que sale? o el hidraulico entero junto con enganches y demas.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::notworthy::notworthy: Soy como el niño tonto del foro con mis cacprichitos, me cago en la leche que despues de molestaros tanto, yo no tengo ese enganche, claro, como lo voy a tener si no tengo el hidraulico, pero bueno digo yo que se podrá hacer una ñapilla para poner el hidraulico...seria llevarlo algún chapista y que me lo haga...

 

Bueno veamos a ver la fuerza que tiene ese hidraulico, y si lo tiene el Padre de Borja, lo comprar, ya solo por las molestias causadas...

 

MIL GRACIAS A LOS DOS!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::cfsd1: Soy como el niño tonto del foro con mis cacprichitos, me cago en la leche que despues de molestaros tanto, yo no tengo ese enganche, claro, como lo voy a tener si no tengo el hidraulico, pero bueno digo yo que se podrá hacer una ñapilla para poner el hidraulico...seria llevarlo algún chapista y que me lo haga...

 

Bueno veamos a ver la fuerza que tiene ese hidraulico, y si lo tiene el Padre de Borja, lo comprar, ya solo por las molestias causadas...

 

MIL GRACIAS A LOS DOS!!! :thumbsup::innocent::innocent::innocent::laugh::laugh:

YA TE DIJE QUE ARRIBA IBA ATORNILLADO PERO ABAJO IBA SOLDADO!!!

 

PD: hay kits para atornillar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre le metio unos hidraulicos a su astra GSI 16V y no trae absolutamente nada de serie, se de una pagina que venden los kits con enganches y el hidraulico cromado, voy buscarla y te lo digo.

 

P.D. Aqui somos todos de la familia y estamos para ayudarnos.

 

P.D.2 Kalimist no vendas el cocheeeeeeeeeeeeee

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te preocupes hombre, si al final lo quieres yo te lo busco, si no lo quieres no pasa nada, y si te encuentran un kit con piezas de montaje pues mejor para ti, no me voy a mosquear ni na hombre.

 

Aqui ya sabes que hacemos las cosas sin animo de lucro jeje.

 

Si no te encuentran un kit, y te consigo yo uno casi sera mas facil de encontrar por que en principio te vale cualquier enganche, ya que luego lo tienes que acoplar tu.

 

De todas formas ya comentaré a mi padre a ver que enganche es el mas facil de poner si tienes que colocar tu el gancho al coche, hay unos que encajan en unos pitorros con forma de esfera, luego se le pone un pasador y ya no salen, y eso teoricamente si venden el tornillo con la cabeza redonda esa seria bien facil de montar.

 

 

EDITO: Mira estos son los ganchos que debieras poner al capó y al coche.

 

http://img207.imageshack.us/img207/7103/dsc000684sj.jpg

 

 

Y esto seria el amortiguador en concreto:

 

http://img440.imageshack.us/img440/3715/dsc000692fk.jpg

 

Las fotos las pillé de internet e, es de un seat creo, me salió poniendo en google imagenes "amortiguador capo".

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te preocupes hombre, si al final lo quieres yo te lo busco, si no lo quieres no pasa nada, y si te encuentran un kit con piezas de montaje pues mejor para ti, no me voy a mosquear ni na hombre.

 

Aqui ya sabes que hacemos las cosas sin animo de lucro jeje.

 

Si no te encuentran un kit, y te consigo yo uno casi sera mas facil de encontrar por que en principio te vale cualquier enganche, ya que luego lo tienes que acoplar tu.

 

De todas formas ya comentaré a mi padre a ver que enganche es el mas facil de poner si tienes que colocar tu el gancho al coche, hay unos que encajan en unos pitorros con forma de esfera, luego se le pone un pasador y ya no salen, y eso teoricamente si venden el tornillo con la cabeza redonda esa seria bien facil de montar.

 

 

EDITO: Mira estos son los ganchos que debieras poner al capó y al coche.

 

http://img207.imageshack.us/img207/7103/dsc000684sj.jpg

 

 

Y esto seria el amortiguador en concreto:

 

http://img440.imageshack.us/img440/3715/dsc000692fk.jpg

 

Las fotos las pillé de internet e, es de un seat creo, me salió poniendo en google imagenes "amortiguador capo".

 

 

Bueno pues la verdad que si que lo sigo queriendo, ya que me encaprichado, pues conseguirlo...si es posible claro, ASI que sino te importa el preguntarlo...yo te lo agradezco, el montaje ya me busco yo la vida, que bastante estis haciendo...

 

PD. me ha llegado hoy el KIT ASI...ya subire foto...!! :drooling::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.