Jump to content

Hidraulicos de capo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que tienen buena pinta, la verdad que son baratillos, lo más caro son los gasto..

 

Una pregunta, estos son para modelos B4, serviran? porque si es ASI yo creo que cogeria alguno de estos!!

 

Gracias quattro20v! :crying_anim:

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mandao un correo al del articulo 370025309836, por los gastos de envio...porque no lo veo por ningun lado, y el que más barato tenga el gasto de envio se lo compro... :ranting2: :ranting2:

 

Bueno eso si Borja no me dice que el tiene algo.

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguirlos por ebay pillatelos, es mas sencillo para ti y para mi, lo que yo creo es que eso de internet tampoco vendrá con ganchos para poner, ya que eso lo que son es amortiguadores de aluminio en plan "tunning" por decir algo, basicamente es para que no se oxiden y tal, y al poner que es para audi 80 B4, el cual ya lleva ganchos, no creo que te manden ganchos, no tendria sentido.

 

Otra cosa es que encuentres unos que ponga algo de para B3, o kit de montaje.

 

Creo yo vamos, pero vete a saber :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguirlos por ebay pillatelos, es mas sencillo para ti y para mi, lo que yo creo es que eso de internet tampoco vendrá con ganchos para poner, ya que eso lo que son es amortiguadores de aluminio en plan "tunning" por decir algo, basicamente es para que no se oxiden y tal, y al poner que es para audi 80 B4, el cual ya lleva ganchos, no creo que te manden ganchos, no tendria sentido.

 

Otra cosa es que encuentres unos que ponga algo de para B3, o kit de montaje.

 

Creo yo vamos, pero vete a saber :laugh:

 

Hola Borja, dice Quattro que te viene con todo el kit, ASI que será lo más facil que lo compre en ebay. ademas que el precio es economico, son 17 euros del articulo y 16 de gastos de envio. Me parece que está bastante bien de precio...si lo malo es que pone para B4, pero bueno seguro que se puede hacer algun apaño y montarlo en mi B3.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguirlos por ebay pillatelos, es mas sencillo para ti y para mi, lo que yo creo es que eso de internet tampoco vendrá con ganchos para poner, ya que eso lo que son es amortiguadores de aluminio en plan "tunning" por decir algo, basicamente es para que no se oxiden y tal, y al poner que es para audi 80 B4, el cual ya lleva ganchos, no creo que te manden ganchos, no tendria sentido.

 

Otra cosa es que encuentres unos que ponga algo de para B3, o kit de montaje.

 

Creo yo vamos, pero vete a saber :unsure:

 

Hola Borja, dice Quattro que te viene con todo el kit, ASI que será lo más facil que lo compre en ebay. ademas que el precio es economico, son 17 euros del articulo y 16 de gastos de envio. Me parece que está bastante bien de precio...si lo malo es que pone para B4, pero bueno seguro que se puede hacer algun apaño y montarlo en mi B3.

 

:drooling:

 

Pero igual los que compró su padre era un kit de montaje universal o algo, lo que yo te digo es que si lo venden para un B4 y A4, los cuales ya tienen ganchos, no tiene mucho sentido que te lo manden con ganchos, es como si compras unos discos del s2 para tu 80 y te viene con multicentraje por si se los quieres montar al tuyo :innocent:.

 

En todo caso, cojete esta pag: www.freetranslation.com copias el anuncio, lo traduces a ingles, despues a castellano, y a ver si sacas algo en claro del anuncio, te aparecerá un poco en indio pero bueno jeje, quizas ponga algo de que viene con anclajes.

 

Suerte, y sino siempre puedes hacer lo que dijsite, ir a un chapista y que te lo monte, o currarte un brico tu un finde y asi igual nos animamos los demas :lol2:, ya nos contaras. s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igual los que compró su padre era un kit de montaje universal o algo, lo que yo te digo es que si lo venden para un B4 y A4, los cuales ya tienen ganchos, no tiene mucho sentido que te lo manden con ganchos, es como si compras unos discos del s2 para tu 80 y te viene con multicentraje por si se los quieres montar al tuyo :ranting2: .

Pues mal ejemplo has puesto Borja! ya que para montar los frenos del S2 montas los del V6 que son las mismas pinzas y el disco viene con 4 orificios!! :ranting2:

Lo suele hacer muuucha gente, Iker ya tiene mis pinzas reparadas por ahí a falta de gastar sus frenos para montar disco y pastilla del V6.

 

PD: luego el tema de las bombas da para mucho ilo, si quieres os lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igual los que compró su padre era un kit de montaje universal o algo, lo que yo te digo es que si lo venden para un B4 y A4, los cuales ya tienen ganchos, no tiene mucho sentido que te lo manden con ganchos, es como si compras unos discos del s2 para tu 80 y te viene con multicentraje por si se los quieres montar al tuyo :ranting2: .

Pues mal ejemplo has puesto Borja! ya que para montar los frenos del S2 montas los del V6 que son las mismas pinzas y el disco viene con 4 orificios!! :ranting2:

Lo suele hacer muuucha gente, Iker ya tiene mis pinzas reparadas por ahí a falta de gastar sus frenos para montar disco y pastilla del V6.

 

PD: luego el tema de las bombas da para mucho ilo, si quieres os lo explico

 

 

Lo sé, Aritz, pero yo dije comprar los discos del S2, no los del v6.

 

Y yo tambien estoy en busca, por ahora ya no por que no tengo un duro mas pal coche ya, de unas pinzas, el tema es que no se si valdran para mis anclajes, tendré que mirarlo, si consigo seguramente compre pinzas, las repare y pille los discos galfer "tunning" que no es na tunning e, son rayados y con pastillas del mismo modelo, eso tiene que frenar... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiando de tema, entonces a mi coupe le puedo meter los discos de un V6...que por lo que entiendo si mucha gente lo hace serán mejores, también habria que cambiarle la pinza?? Esto es bueno saberlo, por el día que tenga que cambiarlo, coger y gastarme un poco más si la vida lo permite y ponerselas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.