el nano Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me gustaría ir y conoceros pero es que ese día estoy de cumpleaños y no tengo tanta pasta para invitar a comer Si puedo me acerco pero lo veo complicado
mil_ocho_t Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Veo mucho photoshop pero pocos apuntados al cocido. Pues se le está dando mucha promoción... fíjate el avance que se le daba en otra quedada... (lo siento, tenía que hacerlo).
Aeval Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No lo sientas, Marcos!! Espero que si pueda repetirse la escena (aunque sea sin equipación del Depor) A saber con que nos sorprende en esta ocasion el Dr.
mil_ocho_t Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lista de asistentes actualizada en primer post, así como el sitio DEFINITIVO!!!
Xan Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lista de asistentes actualizada en primer post, así como el sitio DEFINITIVO!!! ASI me gusta, que te ganes el sueldo
trasno Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Se repetirá esta escena? Y .... ¿Esta otra? Yo espero que se repita, de echo ya tengo ganas de probar ese tan famoso cocido de Lalin, y ni que decir que se junten tres tios tan elegantes :crying_anim:
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno…. bueno, como anda el patio de revuelto. Menos mal que tenéis al Dr. Un poco liado con sus responsabilidades laborales que si no, a estas alturas ya teníais respuestas para todos. Aunque tengo que reconocer que le queda muy bien la compañía en la foto; al menos se dan ánimos el uno al otro, uno por quedarse sin el Audi y el otro sin el hijo. :crying_anim: Recordaros que su venganza es tormentosa y sin compasión, ASI que ateneros a las consecuencias. Nos vemos.
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me gustaría ir y conoceros pero es que ese día estoy de cumpleaños y no tengo tanta pasta para invitar a comer :crying_anim: Si puedo me acerco pero lo veo complicado No tengas problema en venir; aunque solo sea un rato nos podemos ver en el punto de reunión: copio y pego de la primera página El punto de encuentro será en el EROSKI de Lalín - HORA DE ENCUENTRO: A determinar. Pero si quieres puedes quedarte a comer el suculento cocido de Lalín, aunque mas que de Lalín es de Rodeiro, eso si, para poder quedarte a comer, tienes que venir con mucha, pero mucha hambre; el año pasado cuando terminamos de comer, todavía había mucha mas comida en la mesa que cuando comenzamos, ASI que anímate y nos acompañas. Un saludo desde Pontevedra.
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Veo mucho photoshop pero pocos apuntados al cocido. Pues se le está dando mucha promoción... fíjate el avance que se le daba en otra quedada... (lo siento, tenía que hacerlo). Esta va a ser la camiseta oficial del cocido ASI que vamos a ver cuanta gente la quiere para que Xan nos deleite con ella.
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 No le comprometáis, que en una ocasión trajo una botella de licor café y, en cuanto llegó no se le vio el pelo a la dichosa botella ; menos mal que pasaba por allí Xacobeo y dijo que la había visto pasar, pero no sabía hacia donde. :dl: :ranting2: Nos vemos.
Xan Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 No le comprometáis, que en una ocasión trajo una botella de licor café y, en cuanto llegó no se le vio el pelo a la dichosa botella ; menos mal que pasaba por allí Xacobeo y dijo que la había visto pasar, pero no sabía hacia donde. :ranting2: Nos vemos. que peligro tienen algunos con el photoshop de marras... :dl:
lascatas Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Me gustaría ir y conoceros pero es que ese día estoy de cumpleaños y no tengo tanta pasta para invitar a comer Si puedo me acerco pero lo veo complicado Tienes media hora de camino si quieres vente a tomar algo por la tarde hasta Rodeiro y de paso te apuntamos para el futbolin.
jesus1034 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Muy buenas Para los que no lo sepan, este si que es un buen cocido, casero casero, y lo mismo que el año pasado, espero junto con la señora, disfrutar un sábado mas con todos los asistentes un saludiño a todos y nos vemos en tres semanas
Aeval Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy buenas Para los que no lo sepan, este si que es un buen cocido, <_< casero casero, y lo mismo que el año pasado, espero junto con la señora, disfrutar un sábado mas con todos los asistentes <_< un saludiño a todos y nos vemos en tres semanas No me lo pierdo!!! <_< <_< Y a ver si se van animando mas compañeros, que la comida y la compañía lo merece!!! Un fuerte abrazo Jesus, te veo a ti y al resto de los asistentes en menos de 20 días!! <_<
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Eso eso, que ya empieza a olerme a cocido casero casero :drool: :ranting2: ; algo que no se come en mucho tiempo, al menos como este. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas