Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lastima me quede tan lejos y que tenga planes para ese finde ( planes que no pueden ser modificados por desgracia ) si no fuera por los planes la distancia no seria tanta pega... disfrutar la mini kdd y espero ver fotiyos jeje un saludo

Pues espero que te arrepientas y puedas ASIstir, ya que seguro que vas a conocer a lo mejorcito del ala gallega.

P.D. si te arrepientes avisa y salimos juntos de Ferrol :)

Exactamente. Espero que te arrepientas y puedas estar con Nosotros.

Un saludo desde Pontevedra.

DEFINITIVAMENTE YO NO PUEDO ASISTIR PORQUE ESTARÉ EN CASTILA-LEÓN.

Tranquilo, otra vez será. Que tengas un buen viaje y una feliz estancia en esas queridas tierras.

Dentro de poco también Yo estaré por Salamanca.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Ya hable con el restaurante y ya esta todo encargado.

Si quiere venir alguien mas no hay problema ya que visto el año pasado hace comida para el doble.

ASI que ir preparando esos cuerpos para ese cocido. :thumbsup::lol2::lol2:

Publicado
Al final estaremos los de siempre ;) . Para no variar de mi zona nadie se atreve... ¿será que os tienen miedo? :ph34r:

Alguien si que se atrevia pero por razones diversas no puden venir .

Otros esque de Ourense a Lalin hay mucho camino por recorrer y eso de adentrarse al interior de Galicia ...

Publicado
Al final estaremos los de siempre :lol2: . Para no variar de mi zona nadie se atreve... ¿será que os tienen miedo? :lol2:

Sois demasiado tímidos :p ……………pero ante un cocido de este calibre, cualquiera pierde la vergüenza. ;):ph34r:

Cierto Xan, somos los de siempre :wub: , pero también hay que tener en cuenta que estamos en malos tiempos y no están las cosas para muchas alegrías :p ; aunque siempre hay un rato para dedicarle a los amigos y a los compañeros. :lol2:

Bueno, ya no queda nada y nos volveremos a ver en dos días. ASI que, hasta el Sábado. :shy:

Publicado

entonces a las 11 en el carrefour ¿no?

silly.png

Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos.

Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos.

silly.png

aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. :cfsd1:

Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos.

Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos.

silly.png

aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. :lol2:

Mejor a las 00:00 horas :(

:huh::roll1::roll1::roll1:

como os gusta enrredar :huh:

SÍ SÍ, PERO EN EL CARREFOUR DE DÓNDE QUE HABER HAY CIENES Y CIENES DE ELLOS ....... ......

Publicado
tengo un duda esta kdd para que era, porque quedar en un eroski para que es. :(

y si podeis me aclarais a hora de llegada porque ya anda la gente liando esto.

Para que les des dinero a tus chicas y vayan a comprar al Eroski, mientras tú vas a llenar de petróleo el depósito en la

gasolinera .......

Publicado
mañana nos vemos, os espero en el hipercor de carabanchel a las 14h. para comer una mac pollo en el macdonas.

un saludo espero no perderme. ;)

Con ese navegador a casette que tienes nos veremos en Algeciras a la una ...

Publicado

Pasarlo muy bien, en Peñiscola nos acordaremos de vosotros :bsh1:

En menos de un mes nos juntaremos una representacion gallega y valenciana en la quedada de Esquiroz ;)

Un abrazo a todos.

Publicado (editado)
Pasarlo muy bien, en Peñiscola nos acordaremos de vosotros :laugh:

En menos de un mes nos juntaremos una representacion gallega y valenciana en la quedada de Esquiroz :thumbsup:

Un abrazo a todos.

Gracias Monty.

Lo de Esquiroz es algo que estamos deseando hace mucho tiempo, ahora ya falta poco. :drool:

La representación Gallega está deseosa de que llegue el día. :laugh: :clap1:

También espero que la representación Valenciana sume algún número mas que el año pasado (Tú ya sabes por quien va) :kss1: , tengo muchas ganas de volver a saludarles y presentarles a los compañeros Gallegos. :lol2:

Un abrazo. :p

Como me gustaria estar con vosotros, pasarlo bien y tomaos un licorcito de orujo a mi salud. :kss1:

Un saludo.

Gracias Oscar.

Se que el venir es imposible (al menos de momento) :dl: , pero si tienes un poco de voluntad y ganas, nos podemos ver en Esquiroz; nada me gustaría mas. :laugh:

Ese licor de orujo ya está reservado y esperando a su dueño :kss1: , que espero sea pronto y en mano, de lo contrario, tendré que enviártelo por algún compañero que lo quiera llevar, pero sin probarlo (cosa que dudo). :p

Un fuerte abrazo y besos a las niñas; besos de Carmen para todos, especialmente para Carmen. :p:flwrs:

Editado por susopampin
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.