jlu2222 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Buenas alguien sabe donde lleva los escapes el 2.0 tdi uno a cada lado o dos en el mismo sitio por ejemplo el 2.0 del A3 lleva los dos aun lado, yo ya tengo pedido un 2.7 manual pero me come la curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Buenas alguien sabe donde lleva los escapes el 2.0 tdi uno a cada lado o dos en el mismo sitio por ejemplo el 2.0 del A3 lleva los dos aun lado, yo ya tengo pedido un 2.7 manual pero me come la curiosidad Muy buena pregunta jeje. Me imagino que llevara un solo escape con dos salidas del lado izquierdo como el A4. Pero lo dicho <<me imagino>> Las dobles salidas, una a cada lado me parece algo necesario para el A5, supongo que sera una pasta poner un silencioso con doble tobera, porque tambien habra que cambiar la defensa trasera. Compañeros más INFO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Si no es un V6 llevara 2 escapes al mismo lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlu2222 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 eso me comento alguien que cuando es un v6 tiene a ambos lados pero no sabia si era cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Dos salidas juntas a la izquierda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Al final el 2.0 tdi va a salir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revozao Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 en teoria si, pero para 2009 se estima.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola, ayer ví yo un 2.7 con un escape a cada lado... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola, ayer ví yo un 2.7 con un escape a cada lado... S2. Todos los 6 cilindros tienen un escape a cada lado, los 4 cilindros dos juntos en el lado izquierdo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola, ayer ví yo un 2.7 con un escape a cada lado... S2. Todos los 6 cilindros tienen un escape a cada lado, los 4 cilindros dos juntos en el lado izquierdo. Saludos. Perdón,... 2.0 tdi quería decir.... (seguramente colocados a posteriori) Sorrys. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pero... ¿A5? o ¿A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Jodó, estoy sembrao... A4 nuevo,... perdón por no especificar... (aunque bueno,... se sobreentendía no? , no podía ser un A5). S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Si, se sobreentendía, pero me has dejado descolocado, pensaba que habías visto un A5 2.0 TDI y me he quedado loco, jajaja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.