Jump to content

CUADRO, aveces funciona, aveces no


AHG

Publicaciones recomendadas

pues eso que de repente arranco y salgo y las agujas del cuenk y cuetarev no funcionan todo lo demas si. otras veces arranco y si funciona todo, asique estoy desconcertado. este finde desmontare el cuadro haber si ahy algun conector algo suelto, pero lo dudo.

si teneis alguna idea de lo que puede ser... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que de repente arranco y salgo y las agujas del cuenk y cuetarev no funcionan todo lo demas si. otras veces arranco y si funciona todo, asique estoy desconcertado. este finde desmontare el cuadro haber si ahy algun conector algo suelto, pero lo dudo.

si teneis alguna idea de lo que puede ser... gracias

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de años, y en cuanto me ocurrio fui al conce. y que crees que me dijeron, pues lo de siempre. Uff eso va a ver que cambiar el cuadro entero por uno nuevo, unos 400-500 € sin iva y sin mano de obra. Evidentemente sali de alli.

 

Seguro que tiene algun remedio mas barato pero yo no lo se y desde entonces nose que vez de las que lo arranque funcionara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
pues eso que de repente arranco y salgo y las agujas del cuenk y cuetarev no funcionan todo lo demas si. otras veces arranco y si funciona todo, asique estoy desconcertado. este finde desmontare el cuadro haber si ahy algun conector algo suelto, pero lo dudo.

si teneis alguna idea de lo que puede ser... gracias

 

Me pasa lo mismo. Me han comentado que si desmontas el cuadro, limpias todas las conexiones (hay unos spray de aire comprimido para esas cosas, sn baratos) y lo vuelves a montar asegurandote de qe tdo este bien conectado suele solucionarse. pero por ahora me da pereza, pq ando muy liado.si tng un tiempo libre probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sigo igual. habeces falla y habeces no. cuando falla se quedan las agujas abajo y la de las revoluciones se queda temblando un poco mas abajo de su sitio de reposo. haber si alguien me puede decir algo.

 

No se que será más grave, si lo del cuadro o lo que escribes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
je je un poco burro si soy.

el cuadro ya le he desmontado un par de veces y he asegurado bien las conexiones. creo que voy a ir al desguace (no se cuando) y les dire que me dejen uno para probar alli mismo.

 

 

Buenas.

Has solucionado algo?

Me pasa lo mismo.

Le lleve al taller y el mecanico no encuentra la averia.

Dice que si deja de funcionar del todo le lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.