Jump to content

culatas defectuosas


javierd

Publicaciones recomendadas

segun he leido en poliseat (foro seat) los motores del 2004-2005 que dan problemas de culata defectuosa son los BKD

alguien sabe si hay algun otro????? el mio es 20 tdi BLB y estoi acojo..do ya que la broma son 1500-2000€

que siglas son las que dan problemas o si el motor BLB ha dado algun problema adicional

gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BKD lo montan los A3 ,y si han tenido problemas de culata ,

para los A4 2.0tdi 140cv montan el BLB y no he leido ningun caso ,como mucho problemas de vibraciones de motor,posible volante bimasa,mandos de las llaves y actualizacion de la ECU para proteger el embrague modificando la entrega de potencia en salida

 

yo tengo un BLB ,no pasa nada

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BKD lo montan los A3 ,y si han tenido problemas de culata ,

para los A4 2.0tdi 140cv montan el BLB y no he leido ningun caso ,como mucho problemas de vibraciones de motor,posible volante bimasa,mandos de las llaves y actualizacion de la ECU para proteger el embrague modificando la entrega de potencia en salida

 

yo tengo un BLB ,no pasa nada

 

 

saludos

gracias por la aclaracion

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.