Jump to content

Preguntas sobre compra coche


fernandon

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

El viernes voy a encargar el coche y me gustaría que me dijerais esas preguntas y dudas que hay que preguntar en esos momentos antes de firmar y dar la señal.

También que es el MMI es extra o viene en el coche, para enchufar el ipod es extra y hay que pedirle o viene en el coche

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

El viernes voy a encargar el coche y me gustaría que me dijerais esas preguntas y dudas que hay que preguntar en esos momentos antes de firmar y dar la señal.

También que es el MMI es extra o viene en el coche, para enchufar el ipod es extra y hay que pedirle o viene en el coche

 

Gracias y un saludo.

 

Hola Fernandon, te voy a aclarar un poco tus dudas.

 

Primero el MMI viene con el coche de serie, se gestiona desde un mando que si no pones navegador te instalan en el panel frontal creo que encima de la radio, pero si pones navegador, te lo ponen (mira la foto) detrás de la palanca de cambios. Un consejo si no pones navegador, pide la pantalla FIX a color de todas todas, se ve mucho mejor la información y cuesta poco, aunque como consejo yo pondría el navegador, ya que las conexiones internas son con Fibra y si en un futuro quieres poner más extras, esto te facilita las futuras instalaciones.

 

Respecto al Ipod, tienes que pedirlo, creo que es el AudiMusicInterface pero no estoy seguro, yo no lo puse, aunque puede que lo haga a posteriori, de todos modos en tu Conce te pueden asesorar, y hazme caso lo que si te recomiendo es que pongas el Navegador, más que nada por lo que te digo, la facilidad para añadir luego todos los extras que quieras, cuando puedas, yo por ejemplo no puse el bluethooh de Audi, le instalé un Parrot, pero ahora lo voy a cambiar, y no me supone mucho dinero y ningún problema, gracia a que ya tengo la fibra para la conectividad e integración con el resto de cosas que van con el MMI, de otro modo (hay post por el foro) igual se complica la cosa.

post-33414-1222241758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemamoreda ya te han dicho lo que te cobran por ponerte el Bluetooth a posteriori? Es que a mi igual me toca hacer lo mismo y me interesa saber cuanto te sale, gracias.

 

Si cuesta unos 600€, al final sale casi igual si tenemos en cuenta que el apoya brazos ya lo tengo por el Navegador, si no tienes navegador son 230€ más aprx del apoya brazos delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si llevo navi y apoyabrazos, ya me cuentas cuando te lo pongas si te desmontan mucha cosa... y que tal fue.

 

Pues si te contaré, pero habrá que esperar a Navidad, después de las vacaciones y el inicio del colegio de las 3 niñas con gastos de uniformes, libros etc, no esta la cosa como para decir a mi mujer ahora que quito el Parrot para gastar 600€ en el Blue de AUDI, y menos sabiendo que la señora tiene que ir de compras de temporada para Otoño, jeje es lo que hay, a ella la compramos un Ibiza hace año y medio y a mi el pepino, ahora no puedo pedirla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que viene de serie es el Audi information system, que es una pantalla a color, mando en la consola con la que puedes gestionar algun parametro del coche, la radio, el cd y el tlf si pones. El MMi es el navegador, y lleva una rueda donde la palanca de cambios Te pongo una foto para que veas lo que viene de serie.

post-35753-1222426014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.