Jump to content

ES PERJUDICIAL EL AGUA CALIENTE EN EL LAVADO?


Publicaciones recomendadas

Me puede alguien indicar en que medida es perjudicial lavar el coche con una lanza de presión con agua caliente. y por otro lado, he leido en el foro que hay mucha gente que opina que hay que tener mucho cuidado al lavar el coche con una lanza o pistola de presión, pues se podrían producir microarañazos y la cuestión es si existe alguna tecnica para evitarlo.

A la hora de secarlo yo despues del agua ionizada, me meto en carretera y normalmente queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El agua caliente es lo mejor, con la lanza cuidado con lo cerca que se le da a la chapa sobre todo por el tip ode suciendad que tenga y/o lo que arrastremos con el agua a presión por la chapa.

 

 

SQL, opino lo mismo que tú y lo hago igual pero en el libro de mantenimiento del Range dice que no se use agua caliente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que el agua caliente quite toda la m**** que cres que tiene el coche ademas que no elimina todo no es bueno para la pintura recomiendan agua del tiempo o fresquita ademas de lo que escuche que cuando se le ponen productos a la pintura nunca con la chapa ni caliente ni fria y nunca al sol me refiero a ceras o otro tipo de productos para cuidar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.