Jump to content

ALGUIEN SABRIA DECIRME PRECIO APROX. LLANTAS AUDI 17"


ruben1985vl

Publicaciones recomendadas


Hola, simplemente querria saber si alguien sabe mas o menos lo que me costaria, incluyendo el taller, ponerme unas llantas audi, en un taller audi con las gomas y todo. Querria unas 17 de esas que te puedes elegir cuando te compras el coche.

 

 

hola hombre yo mas o menos te puedo decir que por ejemplo las llantas del s3 antiguo o del s4 que son las mismas, un dia lo mire y si no recuerdo mal eran 600€ cada llanta pero sin el neumatico, hoy por hoy el precio no tenguo ni idea,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que llantas quieres?

 

:unsure:

 

Por querer para mi gusto sin querer abusar de la imagen las que he puesto aqui de 18 pulgadas (abajo izquierda), extraidas del configurador de la pagina de audi en el modelo ambition, que no entiendo porque me parece que segun modelo en el configurador son mucho mas caras. Luego por economicas segun el configurador esas que aparecen en 17 pulgadas (abajo derecha). como lo ves????

de todas formas creo recordar que hasta hace nada, en 17 en la pagina de audi habian llantas mas guapas, pero eso es lo unico que me convence en 17.

post-27411-1222252367.jpg

post-27411-1222252381.jpg

Editado por ruben1985vl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por querer para mi gusto sin querer abusar de la imagen las que he puesto aqui de 18 pulgadas (abajo izquierda), extraidas del configurador de la pagina de audi en el modelo ambition, que no entiendo porque me parece que segun modelo en el configurador son mucho mas caras. Luego por economicas segun el configurador esas que aparecen en 17 pulgadas (abajo derecha). como lo ves????

de todas formas creo recordar que hasta hace nada, en 17 en la pagina de audi habian llantas mas guapas, pero eso es lo unico que me convence en 17.

 

Lo interesante seria que con el ETKA te dijeran las referencias para que con una llamada telefonica al conce supieras el precio.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que llantas quieres?

 

;)

 

Por querer para mi gusto sin querer abusar de la imagen las que he puesto aqui de 18 pulgadas (abajo izquierda), extraidas del configurador de la pagina de audi en el modelo ambition, que no entiendo porque me parece que segun modelo en el configurador son mucho mas caras. Luego por economicas segun el configurador esas que aparecen en 17 pulgadas (abajo derecha). como lo ves????

de todas formas creo recordar que hasta hace nada, en 17 en la pagina de audi habian llantas mas guapas, pero eso es lo unico que me convence en 17.

 

las que dices tu creo que solo son en 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por querer para mi gusto sin querer abusar de la imagen las que he puesto aqui de 18 pulgadas (abajo izquierda), extraidas del configurador de la pagina de audi en el modelo ambition, que no entiendo porque me parece que segun modelo en el configurador son mucho mas caras. Luego por economicas segun el configurador esas que aparecen en 17 pulgadas (abajo derecha). como lo ves????

de todas formas creo recordar que hasta hace nada, en 17 en la pagina de audi habian llantas mas guapas, pero eso es lo unico que me convence en 17.

 

Lo interesante seria que con el ETKA te dijeran las referencias para que con una llamada telefonica al conce supieras el precio.

 

;)

 

De todos modos piensa que una llanta Ambition comprada en Audi tiene un precio aproximado de 300 Euros + IVa.

El precio de un neumatico de 110 Euros no baja seguro.

multiplica * 4 el precio de la llanta+ neumatico, y supongamos que montaje y equilibarado te lo incluyen.

 

(348 + 110)*4 = 1832 Euros

 

Ten en cuenta que las llantas que he contado son de las mas baratas, los neumaticos a 110 son un precio de la hostia así que ya ves...

 

Por cierto Plata Akoya y yo mismo tenemos alguna llanta ambition que nos sobra... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bffff madre mia que precios. Da igual. Si me decidiera, esperaré a cuando me tenga que cambiar mis gomas y en ese caso hablaré con los de la casa haber. Gracias.

 

 

hola no es por nada pero no has pensado en comprar unas replicas que son exactas a las originales y nadie sabra que son replicas si no lo dices,eso si si te decides por las replicas procura que sean italianas son las mejores, yo tengo las new rs4 cromadas y van de cine, me parece que el et de estas llantas es 45,no me rozan en ningun lado,son mejor hay mas espacio entre las llantas y los amortiguadores,ademas parece que lleve separadores y en realidad no los lleva, todos los que las ven me lo dicen aver si lleva y cuando les digo que no llevo separadores se quedan :clap1: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.