Jump to content

ayuda


toño.1

Publicaciones recomendadas

hola amigos hever si alguien me alluda n el coche de mi mujer se ha roto el airbag del bolante y como hay k cambiarlo kiero ponerle el del s line de 3 palos mi consulta s la siguiente l coche el de agosto del 98 con bastidor w..1998.. y keria saber si la caña de direccion en la fina o la gorda ya que en ese año cambiaron las cañas de direccion pero no se si pasaron de fina a gorda o de gorda a fina me venden un bolante nuevecito de un A6 del 99 y ese es de caña gorda pork el chico que lo tiene iba a venderselo a uno con un A4 del 95 o 96 creo y no le balia porke era de caña fina haver si alguno m ayuda muchas gracias foreros. :cfsd1::cfsd1:

Editado por toño.1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, que volantes minimamente deportivos y con airbag se podrían meter entonces en un b5 del 96? que caña llevo?

muchas gracias

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se cambio en el 7/97. Asi que depende de que mes sea la fabricacion.A partir del 7/97, podian montar el del S4, pero el del RS2 ya no.Y te valen seguro el del s4 o rs4.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

 

ntonces s de caña gorda pork cuando le cambie el añillo del airbag me comentaron que montaba el bolante del s4 de 4 brazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, que volantes minimamente deportivos y con airbag se podrían meter entonces en un b5 del 96? que caña llevo?

muchas gracias

 

El que venia con el pack sport de la época, que creo que es el mismo que el del RS2. Guapísimo, el único "pero" que le encuentro es que es bastante grande, pero bueno, te acostumbras enseguida :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un adaptador con el estriado de ambos volantes...No tiene por que darte el mas minimo problema.Eso encaja a laperfecion y bien apretado no se mueve...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.