Jump to content

q diferencia hay para comprar en 1 conce oficial y uno multimarca?


revozao

Publicaciones recomendadas

Holas holas bueno os escribo por que ya estoy empezando a ahorrar al maximo para comprar esta joya de coche y quiero cuidar los detalles a tope, ya que seria el primer coche pepino que me compraria (tengo un clio) y con lo q vale no quiero disgustos, pero cada vez que uso el configurador me sale mas caro el precio jejejej (estoy esperando para la nueva motorizacion 2.0 TDi si es que lo sacan algun siglo)

 

La pregunta es, que diferencia hay en comprarlo en un concesionario oficial con su taller en el mismo conce o comprarlo en un taller multimarca? si se te jode el coche o le pasa cualquier problema, no te ponen pegas en el taller oficial que lo lleves al no haberlo comprado ahi?? o estan obligados a atenderte en caso de averia? ya que al no haberlo comprado en ese sitio pues no te atienden como es debido o te cobran de mas si vas a arreglar algo al no haberlo comprado ahi.

 

y es que esto de los coches es una mafia increible y se pueden hacer muchos "apaños" por ahi jeje

 

Un saludo a todos que este foro me tiene enganchao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas holas bueno os escribo por que ya estoy empezando a ahorrar al maximo para comprar esta joya de coche y quiero cuidar los detalles a tope, ya que seria el primer coche pepino que me compraria (tengo un clio) y con lo q vale no quiero disgustos, pero cada vez que uso el configurador me sale mas caro el precio jejejej (estoy esperando para la nueva motorizacion 2.0 TDi si es que lo sacan algun siglo)

 

La pregunta es, que diferencia hay en comprarlo en un concesionario oficial con su taller en el mismo conce o comprarlo en un taller multimarca? si se te jode el coche o le pasa cualquier problema, no te ponen pegas en el taller oficial que lo lleves al no haberlo comprado ahi?? o estan obligados a atenderte en caso de averia? ya que al no haberlo comprado en ese sitio pues no te atienden como es debido o te cobran de mas si vas a arreglar algo al no haberlo comprado ahi.

 

y es que esto de los coches es una mafia increible y se pueden hacer muchos "apaños" por ahi jeje

 

Un saludo a todos que este foro me tiene enganchao

 

Hola

 

En principío garantía oficial audi implica que todo servicio oficial te ha de reparar el coche en garantía. Ahí no vas a tener problemas, además el taller del conce está interesado en tener más clientes. Y Audi está oblgado a dar 2 años de garantía sea cual sea el vededor.

 

Te lo digo porque yo estuve mirando lo mismo. Personalmente, cada uno sabe lo que hace, yo no comparía un coche en un multimarca (dícese de una empresa que a diferencia de un conce no está avalada por audi). Ayer quebró Martinsa, Goldman Sachs le queda poco, y el multimarca de Dimitri a saber cuando...)...Si el multimarca cierra te quedaste sin coche, si el conce cierra Audi está detrás.

 

Todo es mirar riesgo y ahorro, porque como en la bolsa mayor riesgo mayor ganancia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una diferencia fundamental de comprar en un multimarca y un concesonario oficial de la marca es el PRECIO.

Si eliges bien el multimarca no tendrás ningún problema, eso de que traen vehículos km 0, renting o cualquier cosa del estilo son leyendas urbanas quizas fomentadas por los mismos conces.

Yo compré en un multimarca mi coche a la carta, detalle por detalle, y el coche vino un mes antes de lo que me dijeron.

Te repito, si escoges bien, te ahorras una pasta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compres en Audi oficial, en un multimarcas o a un particular dispones de tu garantia oficial.......siempre y cuando este en vigor.

 

La garantia del coche te la da la marca no el distribuidor ya que es la marca la que se hace responsable.

 

Un amigo mio compro un Audi TT a un particular con matricula alemana, lhizo la importacion etc........lo primero que hicimos fue ir a la audi para cambiar un accesorio y sin ningun problema metieron los datos y nos dijeron "tu coche esta en garantia".

 

Eso si, hay que asegurar con la marca la garantia, coge el numero de bastidor y lo chequeas con el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiadas leyendas urbanas .

yo e recogido el mio, un a5 hace 20 días en un multimarca(en la garriga motor )mira su pagina y veras que precios y son precios reales eso es lo que me costo el mio matriculado y puesto en la calle,luego hay que sumarle los extras por supuesto ,a la carta.

si cerraran como e leído antes, lo único que te pasaría es que tendrías que ir directamente al concesionario

que as ingresado la señal en la su cuenta bancaria.

ellos lo que se llevan es una comisión por ventas que seguramente cobraran a la entrega del importe total del vehículo.

puedes comprarlo donde quieras pero no tengas ningún miedo en comprarlo en un multimarca por lo menos en el que yo te digo por experiencia propia.ahora , si en otro y te proponen hacer los tramites de otra forma yo diría que no.

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.