Jump to content

Motor 2.0 TDI, hay problemas, si o no????


Sonny

Publicaciones recomendadas

hola,

 

espero q me perdoneis la intromisión, yo no tengo un Audi, pero si un VW Golf V 2.0 TDI.

 

os escribo pq ando un poco con la mosca detras de la oreja con el ruido del motor.

resulta q entre las 1.000-2.000 rpm el motor hace un ruido un poco raro, como un grillo.

alguien lo ha notado??? como os lo han solucionado???

acabo de leer en un foro de Reino Unido q alguien tuvo el mismo problema y se arregló cambiando la válvua EGR, pero tb he oido q se arregla cambiando la versón de software del motor...........

 

aclarar q el motor no me transmite vibraciones raras ni nada, es más, vibraciones tengo cero!! simplemente el ruido ese, q considero q es un poco raro...............

 

gracias por vuestra ayuda!!! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser el silvido del turbo? Cuando pasas de 2000 el ruido del motor a lo mejor "anula" al silvido del turbo y ya no se escucha mas por eso, aunque este ahi.

 

Arnette (un forero), cuando cogio su coche por primera vez creo, puso por aqui que el turbo silvaba que no veas, la gente giraba la cabeza para verlo y todo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad q no noto ningun ruido, de hecho estoy supercontento con el coche, no suena nada, q por aqui lei q si, y a partir de 60 suena menos q un gasolina, jejeje y le pisas y suena como un gasolina, no se, estoy encantado, tocaremos madera, no tengo ni idea de lo de el ruido, pero pregunta en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

gracias por vuestras respuestas!!

 

el ruido q comento no es el turbo. tb noto el silbido del turbo, pero no me refiero a eso.

 

el ruido q noto lo hace entre las 1.000-2.000 rpm, tanto con el motor frio como caliente, ya sea un punto muerto o con cualquier marcha.

suena como muy metalico o un grillo...........

 

a lo mejor es normal q suene asi, pero en otros turbo diesel q he conducido ninguno sonaba asi. acabo de leer en otro foro q dicen q es normal, q lo han hecho para q suene menos a diesel....... no sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lo hace ningún ruido extraño, es más, el turbo apenas suena, pero hay coches que sí hacen este ruido grillo. Busca en el foro, hay un hilo sobre esto de no hace muchos días, no recuerdo si el iniciador era el forero cbruzos o algo ASI. Pon el en buscador "ruido grillo" y lo encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.