Jump to content

Que os parace comprar un S2 en Alemania


Publicaciones recomendadas


Por ese precio puedes mirarte algo por aqui, y quizas con menos kilometros. Ese mismo coche, siendo nacional y con esos kilometros, si su estado general fuera bueno, si podria valer eso, pero siendo de fuera yo creo que es caro... aunque como todo, depende del estado del vehiculo.

Yo de ti no tendria prisa en conseguir un S2, ya saldra alguno que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio puedes mirarte algo por aqui, y quizas con menos kilometros. Ese mismo coche, siendo nacional y con esos kilometros, si su estado general fuera bueno, si podria valer eso, pero siendo de fuera yo creo que es caro... aunque como todo, depende del estado del vehiculo.

Yo de ti no tendria prisa en conseguir un S2, ya saldra alguno que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia hombre, que todo llegará, yo tardé dos años en encontrar uno en condiciones y al final tuve que cargar con uno rojo cuando era el único color que no quería. Olvidate del color ya que compres el que compres al final verás como te gusta más que el rojo.

El mío cargando batería.

post-24767-1222423136.jpg

post-24767-1222422910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.