Jump to content

poner a 0 el intervalo de mantenimiento


albert600

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que me animado a hacerle yo la revision a mi a4 y despues de cambiarle el aceite y los filtro lo unico que me queda es saber como se pone a 0 el intervalo de mantenimiento del ordenador de a bordo, si alguno sabes estaria muy agradecido me lo explico un amigo como se hacia pero no se si no me qdao bien con la copla xq no soy capaz un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asias molequla x la respuesta ya esta exo... jejje lo hacia como tu dices y no vaaaaa, pero al final ha salido...... para el amigo rotterdam yo lo he hecho de la siguiente forma y ha funcionado, aprietas el boton de la llave, das al contacto y sin soltar el boton de la llave le das al de 0,0 y se te queda a cero el periodo de mantenimiento, no se xq pero a mi si suelto el de la llave no me hace nada.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te salen las rallitas ----, esperas unos kms creo que unos 500 +o-, y te pondra la proxima revision 14.500 o ASI.

 

ASI que espera unos dias, y vuelvele a dar al pulsador de la llave donde te indica los kms para la prox revision y veras que te ha salido bien.

 

Espero que te haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, si te salen "----" es un triunfo! ya lo tienes! solo tienes que hacerle unos kms y te saldrá. Yo en el mio lo intenté de todas formas y nada! al final la solución fué VAGCOM y OK! me salió "----" y a los "pocos" kms apareció la próxima revisión! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta los 14500 kms no empieza la cuenta atras jejej, eso si lo se a ciencia cierta de otras revisiones, soldador de madera prueba ha hacerlo como digo y a mi x lo menos me sale.... como digo: aprietas el boton que tiene la llave das al contacto y sin soltar la el boton de la llave aprietas el de 0.0 y se te queda con -----? (las rayitas) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.