Jump to content

Leds en el portamatriculas trasero


caco

Publicaciones recomendadas

Bueno señores,veo mcuhos problemas con el ponerselas o no ponerselas...

solo os digo una cosa,ami man parado dos vezes, i siempre llevando los leds en matrikula,(el coche es azul)

i siempre man parao diciendome las luces de color azul que llevas no las peudes llevar, i les dije nono señor si son blancas lo que pasa que alomejor refleja kon el coche i parecen azules pero me las vendieron en audi i homologadas que son las nuevas. i me dijeron haber un segundo... se lo miraron i caballero tiene razon puede usted continuar sin ningun problema.No cuesta tanto inventarse algo creible :drooling:

yo aun tengo por aki el tiquet i me costaron 8.70 Eurs. cada uno.

ya que llevo en la matrikula i en el plafom de iluminacion interior.

las de matricula quedan perfectas!!

ahroa os paso medidas i nombre k buske el tiket.

un slaudo

 

 

 

 

 

nenes no e podido encontrado el tiquet pero bueno recuerdo que la de dentro era mas grande que la de matricula. me parece que eran 45mm interior, y 38mm matericula o algo asi.corregirme porque no se si esta bien pero es muy facil se coje la caja de bombillas de repuesto se koje la de matrikula i se va a una tienda i se dice esta con leds i ale ya esta, cuidado donde lo comprais yo lo compre por 8.70 i al dia siguiente en otra tienda la vi a 15.75 asi que... venga :laugh:

Editado por -=Trebor=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores,veo mcuhos problemas con el ponerselas o no ponerselas...

solo os digo una cosa,ami man parado dos vezes, i siempre llevando los leds en matrikula,(el coche es azul)

i siempre man parao diciendome las luces de color azul que llevas no las peudes llevar, i les dije nono señor si son blancas lo que pasa que alomejor refleja kon el coche i parecen azules pero me las vendieron en audi i homologadas que son las nuevas. i me dijeron haber un segundo... se lo miraron i caballero tiene razon puede usted continuar sin ningun problema.No cuesta tanto inventarse algo creible :laugh:

yo aun tengo por aki el tiquet i me costaron 8.70 Eurs. cada uno.

ya que llevo en la matrikula i en el plafom de iluminacion interior.

las de matricula quedan perfectas!!

ahroa os paso medidas i nombre k buske el tiket.

un slaudo

 

 

 

 

 

nenes no e podido encontrado el tiquet pero bueno recuerdo que la de dentro era mas grande que la de matricula. me parece que eran 45mm interior, y 38mm matericula o algo asi.corregirme porque no se si esta bien pero es muy facil se coje la caja de bombillas de repuesto se koje la de matrikula i se va a una tienda i se dice esta con leds i ale ya esta, cuidado donde lo comprais yo lo compre por 8.70 i al dia siguiente en otra tienda la vi a 15.75 asi que... venga :laugh:

 

El problema no es ese, la cosa esta en que no todas funcionan y algunas dan error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff Aver si alguien save alguna solucion. Segun me explicaron "Yo no se ni papa" jeje que las que lleva el coche son de 5W y las que tienen los feuvert y todas esas franquicias son de 0.05W.Bueno espero que no se acabe este tema sin que haya una respuesta definitiva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He provado los leds SUPERLITE en los pies (packete iluminación) y no se paran ni nada, allí van bien, cosa rara porque según he leído también había problemas en esas... Eso me hace plantear la posibilidad que realmente si que funcionen en la matrícula, pero quizá haya que ponerlas de alguna manera especifica... (he tenido en cuenta que los led tienen polos y los he provado por los dos lados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ayer fui al Norauto y me compré las que comenta nuestro compañero mingobusti, pero con tan mala suerte que uno de los 2 que compré no contenia el feeston del tamaño adecuado para ponerlo y solo puede poner uno. He llamado a Norauto para quejarme y me han dicho que me pase que me lo cambian sin problemas, así que esta tarde espero terminar con ello.

 

Decir que para que me entraran bien bien, tube q lijar un poco la placa de leds por los dos lados (poquita cosa) y ya me entraron al mm, también tube que quitar las pestañas metálicas de conexión del feeston, y una vez metida la placa, coloqué de nuevo las pestañas (q encajan perfectamente de nuevo) pero tube que doblarlas un poquito para que el feeston hiciese contacto, ya que los que vienen son algo más pequeños que el que debería (me parece que deberían ir de 36mm y con la placa el mas grande que va es de 33mm aprox. pq no lo medí). Después del resultado de como quedó, lo recomiendo 100% a falta de poner la del otro lado, pero la verdad que no supone mucho esfuerzo y con la pequeña explicación que os he dado ya os metereis a trapo directamente sin tener que ingeniar como meterlo para que encaje perfecto.

 

De momento llevo una y la otra no y si q funciona, pero faltarà saber si con las 2 a la vez funcionara igual. Esperemos que si ya que estoy convencido de la palabra de mingobusti!! ;) Me habrás solucinado un gran dolor de cabeza!! Jejeje! Gracias!

 

 

Yo he probado una y funciona perfectamente, las dos no he podido porque no habia, ahora pasare a ver si han traido y comento, de todas formas habra que preguntar a Galanot que ya hace tiempo que las lleva...

 

Sobre lo de lijar, nada de nada, a mi me entran perfectas, al igual cambian las placas un pelin unas de otras :ranting2:

 

A la noche os comento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os comento:

 

He comprado otra placa de leds con tan mala suerte que la he pillado en azul :thumbsup: . Ojo! porque la blanca y la azul son identicas, solo lo diferencian una pegatina redonda que lleva abajo, fijaros bien porque yo ya he metido la pata...

 

Bueno la cosa es que lo he probado y funciona perfectamente y no me ha dado fallo en el FIS, no se como os han dado fallo :thumbsup: . Os explico un poco:

 

El cable rojo va a la derecha del feeston, lo digo por la polaridad, tanto el derecho como el izquierdo.

Al ponerlo se abre un poco la patilla para que encaje pero yo no he tenido que lijar nada, al forzar un poco la patilla luego hay que enderezarla, aseguraros de que el feeston toque bien los terminales.

 

 

Otra cosa, si uno no hace buen contacto el otro se encendera tres segundos y luego se apagara. Importante el buen contacto de los terminales.

 

Os dejo una fotito con una de cada color:

 

1j5f8m.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobotazo ya somos dos xd ami me pasa iden de lo mismo y son esas que bombillas que llevan unos 6 leds.

Lo que he pensado hacer es ir a la casa de Lexus y mirar haber si las que llevan los lexus son iguales a las de audi

no se por cambiar un poco porque me muero de ganas de tenerlas puestas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he puesto los ke me mando tempesta decir que si dan falllo...pero fui a una tienda de electronica,hizo el hombre unas pruebas y me dió una resistencia solo una para un plafon encaja perfectamente en el plafón y se acabo el fallo,tb me dijo que al estar en paralelo con el led a este no le afecta en nada y que los otros se me fundieron por ser de mala calidad vamos caseros pero que estos eran buenos...os dejo una foto y no quito la matrícula para que se vea el resultado s2!!! :crying_anim:

 

 

post-31334-1223119115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es totalmente blanca pero mi coche es azul mauricio son blancas blancas fijate en el principio del foco es reflejo s2!!!

 

 

 

Carlos me podrias agregar para hablar de esto asi rapidamente?? currodj15@hotmail.com.

Quiero ponerselas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.