Jump to content

El Q5 ya sale en el configurador


HERSANDI

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Por fin el configurador en español :p después de meses y meses de espera.

 

Os habéis fijado que hay algunos equipamientos que tienen un precio adicional en el catalogo y que aparecen sin coste en el configurador:

 

- Climatizador automatico 3 zonas

- Isofix

- Porton del maletero con accionamiento automatico

- Inserciones en madera

- Cristales tintados oscuros

- Espejo interior antideslumbrante

 

Será que Audi nos quiere sorprendir al fin, acostumbrados a su política racanera en equipamiento :lol2:

 

O es mejor no hacerse ilusiones pensando que es un fallo del primer día de configurador :unsure: . De hecho es un poco raro, porque por un lado aparece el equipamiento con coste cero y casi de seguido aparece ese equipamiento opcional con coste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por fin el configurador en español :notworthy: después de meses y meses de espera.

 

Os habéis fijado que hay algunos equipamientos que tienen un precio adicional en el catalogo y que aparecen sin coste en el configurador:

 

- Climatizador automatico 3 zonas

- Isofix

- Porton del maletero con accionamiento automatico

- Inserciones en madera

- Cristales tintados oscuros

- Espejo interior antideslumbrante

 

Será que Audi nos quiere sorprendir al fin, acostumbrados a su política racanera en equipamiento :notworthy:

 

O es mejor no hacerse ilusiones pensando que es un fallo del primer día de configurador :cfsd1: . De hecho es un poco raro, porque por un lado aparece el equipamiento con coste cero y casi de seguido aparece ese equipamiento opcional con coste....

 

Me apunto a que fue un error, aunque en el isofix con coste al desplegar pone "para asiento acompañante" y en el climatizador con coste poner "adicional al climatizador 3 zonas.......). Ojala sea como aparece en el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por fin el configurador en español :drooling: después de meses y meses de espera.

 

Os habéis fijado que hay algunos equipamientos que tienen un precio adicional en el catalogo y que aparecen sin coste en el configurador:

 

- Climatizador automatico 3 zonas

- Isofix

- Porton del maletero con accionamiento automatico

- Inserciones en madera

- Cristales tintados oscuros

- Espejo interior antideslumbrante

 

Será que Audi nos quiere sorprendir al fin, acostumbrados a su política racanera en equipamiento :notworthy:

 

O es mejor no hacerse ilusiones pensando que es un fallo del primer día de configurador :laugh: . De hecho es un poco raro, porque por un lado aparece el equipamiento con coste cero y casi de seguido aparece ese equipamiento opcional con coste....

 

Respecto Isofix creo que no hay novedad, el de serie es para asientos traseros y el extra es para el asiento de aompañante y desactivación de Airbag. yo siempre lo entendí así.

 

Sigue sin funcionar el acabado Sline ni el offroad en el configurador ( en cuanto fotos)

 

Si , yo iba de hecho a preguntaros esta mañana lo del climatizador, que es de todos el que más me extraña porque a continuación aparece con coste. POr Dios , que se confirme :drooling::drooling:

 

Por cierto ¿ Cuál es el azul que apareció el día de la presentación ? ¿ el estrato? Me da la impresión de que hay menos azules en el configurador de los que habíais ido poniendo en los post sobre colores. Hablabais del Aruba , que no es el de la presentación y ese no lo veo en el configurador. Yo voy a tirar por un gris, seguro que oscuro aunque no creo que pague el Daytona, pues creo que quedará mejor con el techo solar tintado.

 

Tengo grandes dudas acerca de los de telefonía. He deducido que en las 2 opciones baratas te tienes que comprar además un soporte para el teléfono que además depende del modelo por lo cual es un riesgo a no ser que sirva para todos los Nokias de aquí al fin del mundo o que tengas clarísimo que tienes un iPhone para los restos ( auqnue Apple seguro que pronto empieza a cambiar el tamaño del iPhone como hizo/hace con el iPod). La opción cara sería la que me mola, que entras con tu móvil, y el coche reconoce y redirige las llamadas al mismo y desde el mismo, sin necesidad de soportes ni cosas extrañas. ¿ Es así? ¿ Cuál es la diferencia reepcto a los 2 opciones baratas, el lugar donde colocas el sopote del móvil que en el segundo caso es el reposabrazos?

Editado por Peterburn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.