Jump to content

Tiendas de tuning en VALENCIA, recomendarme xfa


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tenia pensado colocar un frontal en miA4 1.8T B5, el del RS4(ORIGINAL, no rieger ni otras réplicas). La pega q tiene este frontal es q no encaja perfectamente(es más ancho), ya que sobre sale unos centímetros, y habria q acoplarlo, segun m habian comentado, con calor(vease AUDIOMECA <_< )...

El caso que queria preguntaros, x tiendas de tuning en VALENCIA q conozcais o tengais buenas referencias de ellas, para poder llamar y preguntar si la mano de obra x colocar el frontal me saldria cara...

 

Aqui os dejo una foto, este es un A4 b5 pero con el frontal del RS4 ORIGINAL colocado, tal y como lo quiero dejar yo:

 

Casi nada ehhh! <_<

post-13-1087383503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te ha dicho Goyo San Sport se deddica mas a preparacion y neumatica (aunque venden kits de carroceria no los montan ellos).

 

Para lo que tu quieres pregunta en Tuning Car en Manises que trabajan bastante bien y Mlïn Tuning en Torrente (que es el crack entre los cracks), tambien tienes Eurolineas Personales (Beniparrell) pero creo que solo venden material no tienen chapista.

 

En cuanto consiga los tfnos de Mlïn y Tuning car te los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,

 

eso es lo que quiero hacerle yo al mio, y no encuentro por mas que busco, ese frontal.

 

Si alguien lo sabe por favor que nos eche un cable.

 

Por curiosidad el kit de audi original es mucha mas caro que los de Riege?

 

No sé si ponerle solo el frontal y pasar del resto. Bajandole un poco la suspension y poniendole unas llantas de 17", queda muy fino.

 

El problema para esas cosas es siempre la pasta. Por poder si puedo, pero en seguida salen mis padres y mi novia diciendome que mejor me ahorre ese dinero.

Estoy entre la espada y la pared.

 

Pero es k siempre k veo mi coche, veo el coche de un "pureta", y no puedo...

 

Un saludo,

 

 

kiik :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo que pienso yo ISMAPC la mayoría cagadas brutales. :ph34r::):(:)

 

Por cierto yo tengo un paragolpes entero de fibra de RS4 para A4, ósea que encaja perfectamente, lo iba a acoplar a mí 80 pero tiene mucha faena no sé quizás :(:) ..... lo venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.