Jump to content

ENCUESTA DIFUSOR TRASERO


RUBENOP

Publicaciones recomendadas

BUENOS DÍAS A TODOS!TENGO UN A3 AMBITION NEGRO BRILLANTE DEL 2006 Y ESTE AÑO LE PUSE

EL FRONTAL DEL S-LINE PRERESTLING COMPLETO , EL ALERON VOTEX Y COLAS DE ESCAPE RS OCTAVIA.AHORA

LLEGA MI CUMPLE Y QUERIA CAMBIARLE LA TRASERA POR COMPLETO ,PERO MI INDECISIÓN ESTA

ENTRE LA DEL S-LINE O LA DEL S3,LAS DOS DEL NUEVO MODELO RESTLING,LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS CREO QUE ES EL DIFUSOR DE LA PARTE INFERIOR.A MI PARECER TIENEN UN MEJOR ACABADO QUE LA DEL S-LINE PRERESTLING ,QUE LA VEO AHORA UN POCO SIMPLE.CUÁL CREEÍS QUE LE QUEDARÍA MEJOR PARA EL CONJUNTO DEL COCHE?.NO TENGO PENSADO PONERLE TALONERAS NI TAMPOCO CAMBIAR LAS LLANTAS,CON 17" QUE LLEVO CREO QUE VA SOBRADO.UN SALUDO Y OS FELICITO A TODOS LOS FOREROS POR VUESTROS COMENTARIOS,QUE ME SON DE GRAN AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo el s-line del 2006 y tuve un pequeño golpe en la trasera, y aproveché a ponerle la trasera del s3, a mi personalmente me gusta mucho mas que con la del sline, pero para gustos los colores. Adjunto una foto aunque se ve fatal, pero bueno, por si te sirve de algo.

 

post-28446-1222424217.jpg

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo el s-line del 2006 y tuve un pequeño golpe en la trasera, y aproveché a ponerle la trasera del s3, a mi personalmente me gusta mucho mas que con la del sline, pero para gustos los colores. Adjunto una foto aunque se ve fatal, pero bueno, por si te sirve de algo.

 

post-28446-1222424217.jpg

 

Salu2!!

 

pero lo que es el pargolpes sin difusor del s-line es exactamente el mismo que el del s3 o cambia algo?

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo el s-line del 2006 y tuve un pequeño golpe en la trasera, y aproveché a ponerle la trasera del s3, a mi personalmente me gusta mucho mas que con la del sline, pero para gustos los colores. Adjunto una foto aunque se ve fatal, pero bueno, por si te sirve de algo.

 

post-28446-1222424217.jpg

 

Salu2!!

 

pero lo que es el pargolpes sin difusor del s-line es exactamente el mismo que el del s3 o cambia algo?

exactamente el mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo el s-line del 2006 y tuve un pequeño golpe en la trasera, y aproveché a ponerle la trasera del s3, a mi personalmente me gusta mucho mas que con la del sline, pero para gustos los colores. Adjunto una foto aunque se ve fatal, pero bueno, por si te sirve de algo.

 

post-28446-1222424217.jpg

 

Salu2!!

 

pero lo que es el pargolpes sin difusor del s-line es exactamente el mismo que el del s3 o cambia algo?

exactamente el mismo :innocent:

 

K precio tiene el difusor? referencia? como va colocado, es simple de montar creo recordar no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.