Jump to content

cable vagcom


nejos

Publicaciones recomendadas

muy buenas, no se si este es el mejor sitio para preguntarlo, pero como va de tema de electricidad y electronica pues he creido conveniente ponerlo aqui, resulta que oido hablar mucho del vagcom, por internet he encontrado que venden el cable vagcom y el software, mi pregunta es , con solo ese cable y el software instalada en cualquier ordenador portatil puedo diagnosticar fallos de los vehiculos del grupo vag, y hacer modificaciones? es fiable el vagcom? a que vehiculos del grupo vag se le puede meter? sabeis de un sitio de fiar para comprarlo?

gracias por vuestra atencion y vuelvo a repetir que me perdoneis si no estoi poniendo el tema en el sitio adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, no se si este es el mejor sitio para preguntarlo, pero como va de tema de electricidad y electronica pues he creido conveniente ponerlo aqui, resulta que oido hablar mucho del vagcom, por internet he encontrado que venden el cable vagcom y el software, mi pregunta es , con solo ese cable y el software instalada en cualquier ordenador portatil puedo diagnosticar fallos de los vehiculos del grupo vag, y hacer modificaciones? es fiable el vagcom? a que vehiculos del grupo vag se le puede meter? sabeis de un sitio de fiar para comprarlo?

gracias por vuestra atencion y vuelvo a repetir que me perdoneis si no estoi poniendo el tema en el sitio adecuado

Hola,

te he movido el hilo al subforo de Software.

En el subforo de Software podrás leer ESTE hilo, que para empezar está la mar de bien.

Y si te manejas con el inglés, lo mejor es ir a la página del fabricante del cable; Ross-Tech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por mi ignorancia de este subforo,

no hay nadie que me sepa echar una manita con esta duda que tengo?

 

Hay varias versiones del cable. La ultima creo que es la 805. Esta ultima versión en teoría es capaz de modificar ciertas cosas del coche, no todas. Para entrar a algunos sitios como por ejemplo para casar llaves necesitaras además del cable y el programa el codigo del cuadro que eso solo lo sabe el fabricante.

 

En si tener el cable y el programa es como tener la maquinita que tienen en el concesionario. Puedes ver todos los codigos de fallos, resetearlos, modificar las opciones de la centralita....

 

La web oficial es http://www.ross-tech.com/

 

El cable según veo en la web vale 349$ que al cambio son unos 260€

 

Los venden piratas por internet por 60 euros, 50, 100 según a quien se lo compres. El problema de los piratas es que normalmente los piratas no son actualizables, así que si compras un cable de la versión 805 y pasado mañana sacan las 815 ya sabes que vas a tener que trabajar con la version vieja. Lo norma para alguien de la calle es comprar uno pirata para toquetear nuestro coche pero si es para un negocio tipo taller de coches lo normal es comprarlo original y así te evitas mareos de cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.