Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Juanka

Redesoft

BETEP----1----A3 8P

gabri69

andresmaster

a3murcia

supersyan

SPORTBACK 4ever

Chol

Bully

Hoplita

salva_21

Ikaro

PACO.AUD.A3

xisperasibi

AUDIÓFILO A4----1----A4 B7

Peceramic ----2----A4 B5

Publicado

Juanka

Redesoft

BETEP----1----A3 8P

gabri69

andresmaster----A3 8L

a3murcia

supersyan

SPORTBACK 4ever

Chol

Bully

Hoplita

salva_21

Ikaro

PACO.AUD.A3

xisperasibi

Peceramic ----2----A4 B5

Publicado
Juanka

Redesoft

BETEP----1----A3 8P

gabri69

andresmaster----A3 8L

a3murcia

supersyan

SPORTBACK 4ever

Chol

Bully

Hoplita

salva_21

Ikaro

PACO.AUD.A3

xisperasibi

Peceramic ----2----A4 B5

Yo voy a hacer lo posible para ir, pero este mes estoy de guardia y hasta el ultimo momento no se si pordre

Publicado

Hoplita por mi puedes venir con el 80 ya que yo no tengo A3 sino A4, pero por los demás ya no lo sé.

S2 y te esperamos con lo que sea.

Se me olvidaba, que hay de Ayrtonvivi no es de Murcia tambien???

Pues podemos avisarlo alguno no?????

Publicado

hola a todos, ya keda una semana para la kdd, la pregunta es, si hace un dia como el de hoy, ¿seguimos con la kdd adelante?

opiniones de todos los interesados. Esta claro que lloviendo el parking exterior del thader es imposible estar jejeje :p:flwrs::laugh: :laugh:

Publicado

Hola chicos.

Me da la impresión de que Pelu seguramente vaya y yo siguiéndole.

Ambos tenemos un A3. El un 1.9 TDI y yo un 1.8 I de la primera serie segunda versión.

Por cierto, ¿dónde queda ese centro comercial y por dónde hay que ir viniendo de Torrevieja?

Saludos.

Publicado

Pues he estado en Murcia desde principios de junio por el trabajo todas las semanas, los findes voy pa casa en ciudad real... Me gustaria ir mucho a esta qdd pero como es un sabado, no puedo. Espero que os vais a pasar un dia genial, al menos que echais fotos y las poneis aqui :thumbsup: Lo de Monty tambien me suena muy bien, pero a ver por donde andare en esas fechas...

Si a alguien le apetece quedar durante la semana a tomar un par de cañas yo me apunto, creo que me queda un mes mas de estar aqui.

S2 :thumbsup:

Publicado
Hola chicos.

Me da la impresión de que Pelu seguramente vaya y yo siguiéndole.

Ambos tenemos un A3. El un 1.9 TDI y yo un 1.8 I de la primera serie segunda versión.

Por cierto, ¿dónde queda ese centro comercial y por dónde hay que ir viniendo de Torrevieja?

Saludos.

www.guiacampsa.com, marcate una ruta jeje si tengo que ponerme a hacer explicaciones me muero jajaja

saludos

Publicado

Viniendo de torrevieja es facil

te vas de torrevieja a Orihuela, y de alli, por la autovia a murcia, antes de llegar se ve perfectamente desde la autovia a vuestra derecha el estadio nueva condomina (ahi esta el centro comercial nueva condomina) y a la izquierda esta el thader. os salis por la dcha (obviamente en autovia) a la nueva condomina y vereis que se puede cruzar al otro lado que es donde esta el thader.

esta chupao.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.