Juanka Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 FALTAN 10 DIASS Responder
BETEP Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Juanka Redesoft BETEP----1----A3 8P gabri69 andresmaster a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita salva_21 Ikaro PACO.AUD.A3 xisperasibi AUDIÓFILO A4----1----A4 B7 Peceramic ----2----A4 B5 Responder
andresmaster Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Juanka Redesoft BETEP----1----A3 8P gabri69 andresmaster----A3 8L a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita salva_21 Ikaro PACO.AUD.A3 xisperasibi AUDIÓFILO A4----1----A4 B7 Peceramic ----2----A4 B5 Responder
FINCH Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 JuankaRedesoft BETEP----1----A3 8P gabri69 andresmaster----A3 8L a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita salva_21 Ikaro PACO.AUD.A3 xisperasibi AUDIÓFILO A4----1----A4 B7 Peceramic ----2----A4 B5 Yo voy a hacer lo posible para ir, pero este mes estoy de guardia y hasta el ultimo momento no se si pordre Responder
Hoplita Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 entro de nuevo para preguntar... hay que ir con el a3? me apetece ir con el 80, asi veis a una vieja gloria y el pedazo motoraco que lleva. salu2 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hoplita por mi puedes venir con el 80 ya que yo no tengo A3 sino A4, pero por los demás ya no lo sé. S2 y te esperamos con lo que sea. Se me olvidaba, que hay de Ayrtonvivi no es de Murcia tambien??? Pues podemos avisarlo alguno no????? Responder
Juanka Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 hola a todos, ya keda una semana para la kdd, la pregunta es, si hace un dia como el de hoy, ¿seguimos con la kdd adelante? opiniones de todos los interesados. Esta claro que lloviendo el parking exterior del thader es imposible estar jejeje :laugh: Responder
andresmaster Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 no seas agorero hombre!! ya veras que buen dia que nos hace Responder
peceramic Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ya acaido to lo ke tenia ke caer.... ASI ke ya keda pokito NOS VEMOS PRONTO¡ <_< Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola chicos. Me da la impresión de que Pelu seguramente vaya y yo siguiéndole. Ambos tenemos un A3. El un 1.9 TDI y yo un 1.8 I de la primera serie segunda versión. Por cierto, ¿dónde queda ese centro comercial y por dónde hay que ir viniendo de Torrevieja? Saludos. Responder
Mezza9 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues he estado en Murcia desde principios de junio por el trabajo todas las semanas, los findes voy pa casa en ciudad real... Me gustaria ir mucho a esta qdd pero como es un sabado, no puedo. Espero que os vais a pasar un dia genial, al menos que echais fotos y las poneis aqui Lo de Monty tambien me suena muy bien, pero a ver por donde andare en esas fechas... Si a alguien le apetece quedar durante la semana a tomar un par de cañas yo me apunto, creo que me queda un mes mas de estar aqui. S2 Responder
Juanka Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola chicos. Me da la impresión de que Pelu seguramente vaya y yo siguiéndole. Ambos tenemos un A3. El un 1.9 TDI y yo un 1.8 I de la primera serie segunda versión. Por cierto, ¿dónde queda ese centro comercial y por dónde hay que ir viniendo de Torrevieja? Saludos. www.guiacampsa.com, marcate una ruta jeje si tengo que ponerme a hacer explicaciones me muero jajaja saludos Responder
Juanka Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola chicos. Me da la impresión de que Pelu seguramente vaya y yo siguiéndole. Ambos tenemos un A3. El un 1.9 TDI y yo un 1.8 I de la primera serie segunda versión. Por cierto, ¿dónde queda ese centro comercial y por dónde hay que ir viniendo de Torrevieja? Saludos. http://www.thader.net/comollegar_coche.aspx Responder
Hoplita Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Viniendo de torrevieja es facil te vas de torrevieja a Orihuela, y de alli, por la autovia a murcia, antes de llegar se ve perfectamente desde la autovia a vuestra derecha el estadio nueva condomina (ahi esta el centro comercial nueva condomina) y a la izquierda esta el thader. os salis por la dcha (obviamente en autovia) a la nueva condomina y vereis que se puede cruzar al otro lado que es donde esta el thader. esta chupao. salu2 Responder
Juanka Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Posible zona, para poner el huevo en el centro comercial xD. La zona marcada de rojo por si nos habeis dao cuenta jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.