Jump to content

Bueno ya se van acabando poco a poco las actualizaciones


carucho

Publicaciones recomendadas


Esas luces de la matricula supongo que son LEDS, yo tamibien se los he puesto, la verdad es que me avisaron que tenia una luz de la matricula fundida y lo que me sorprendió fué que el FIS no me diese fallo, asi que le puse dos leds por cada bombilla y el resultado PERFECTO! adiós a la luz amarillenta de la bombilla y bienvenida luz Blanca/Azulada de los LEDS!

 

Las taloneras enteras me han encantado, yo tambien las tengo en mente ya hace mucho tiempo,después de intentar elegir entre las s-line y las S4, me he decantado tambien por las enteras, tambien me he fijado que las de origen de las puertas las has dejado en negro, yo tambien pensaba algo asi, aunque si te digo la verdad lo que quiero hacer es quitarlas y meter una franja negra de plástico finita, para que queden dentro, entiendes? nadie ha hecho eso por el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.