duke80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Creo recordar que pase por alli un dia.Por curiosidad es ese donde pasa el metro ligero por delante del parking?.Un saludo El metro ligero pasa por delante de todo el kinepolis, digamos que cuando llegas por la calle vas a ir viendo como se quedan las vias del metro y el kinepolis a la derecha, pues el primer cruce que puedas hacer hacia la derecha y cruzar las vias pues ahi. Intentaré estar de los primeros por si alguien llega pronto que sepa que estaré por ayi!! saludoos +1 Editado 3 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si me decis horario y plan, lo pongo en la primera página. Pasarlo bien..... :crying_anim: SABADO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 A LAS 12.30 PARKING DERECHO DEL KINEPOLIS (JUNTO AL BONAMARA) CIUDAD DE LA IMAGEN POZUELO DE ALARCON, MADRID PLAN -> VER LOS COCHES -> CHARLAR CON LOS ASISTENTES -> COMER ???? Cierto, lo unico que la discoteca se llama "SHAMBALA" lo dice uno que es asiduo todos los veranos, :crying_anim: Responder
Jdokers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si me decis horario y plan, lo pongo en la primera página. Pasarlo bien..... SABADO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 A LAS 12.30 PARKING DERECHO DEL KINEPOLIS (JUNTO AL BONAMARA) CIUDAD DE LA IMAGEN POZUELO DE ALARCON, MADRID PLAN -> VER LOS COCHES -> CHARLAR CON LOS ASISTENTES -> COMER ???? Cierto, lo unico que la discoteca se llama "SHAMBALA" lo dice uno que es asiduo todos los veranos, <_< jeje, comer como nos descuidemos bno cabemos en ningun lao con los que vengan jajaja, habria q ver primero los que somos pa ver dond podriamos ir despues n? Un saludo!! Responder
guilleline Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si me decis horario y plan, lo pongo en la primera página. Pasarlo bien..... :clap1: SABADO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 A LAS 12.30 PARKING DERECHO DEL KINEPOLIS (JUNTO AL BONAMARA) CIUDAD DE LA IMAGEN POZUELO DE ALARCON, MADRID PLAN -> VER LOS COCHES -> CHARLAR CON LOS ASISTENTES -> COMER ???? Cierto, lo unico que la discoteca se llama "SHAMBALA" lo dice uno que es asiduo todos los veranos, <_< jeje, comer como nos descuidemos bno cabemos en ningun lao con los que vengan jajaja, habria q ver primero los que somos pa ver dond podriamos ir despues n? Un saludo!! Es cierto si no va a estar dificil a no ser que nos metamos en un mc donald y lo colapsemos hahaha. Gracias por aclararme donde esta el kineopolos. Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bueno chicos siento comunicaros que este sabado me toca currar y no puedo cambiarlo asique no podre ir a lo que seria la charla pero no me importaria quedarme a comer ya que curro cerca y salgo a las 3 del medio dia !!!! una pena no poder asistir por que visto lo visto va a ir mucha gente !!!! Responder
duke80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Cierto, lo unico que la discoteca se llama "SHAMBALA" lo dice uno que es asiduo todos los veranos, <_< pues le han cambiado el nombre este año.... Responder
mety Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 os digo esta semana si puedo bajar por que posiblemente tenga cena el dia 8 aqui de un colegita que se marcha pa iraq xD ala guerra xD y seria muy loco vajarse y palas 22:00 estar en cantabria otra vez Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) se va ha llevar alguien el cable??? me gustaria poner lo que se cierren las ventanas con el mando :crying_anim: SALUDOS Editado 3 de Noviembre del 2008 por jpg_A3 Responder
toni9192 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buenas gente pues yo creo que un ratito me podré pasar asi que añadirme toni9192....AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO Nos vemos en los bares!!!.... saludos Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Muy bien, esto va cogiendo forma!!!!!! A ver si se anima la gente y acabamos siendo muchos!!!!!! Yo también me decanto por el Kinepolis, por tanto creo que para concretar (al menos inicialmente) , podríamos quedar: Día : Sábado 8 de Noviembre, Lugar: en el Kinépolis (por ejemplo, ¿que os parece en el parking lateral derecho?) Hora: ¿Que tal las 12:30 h.??????? Saludos a todos preciosidades de 4 ruedas y 4 aros juntas ??? con elegancia y stylo??? en kinepolis el sabado 8???? creo que trabajo...pero si m puedo escakear ..contad con un cabrio...jejeje Responder
duke80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 aunque el sabado llueva, no hay ningun problema.... ya que se podria ir al parking subterraneo!!! Responder
Mark83 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Joe como se a animado la kedada!!!!! espero tenerlo limpito y apunto el coche!!! Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 si no trabajo tambien me apunto... :crying_anim: Responder
thork85 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Enga chicos esto se anima, a ver si nos hace buen tiempo. Cuantos aritos juntos :crying_anim: Un saludo Editado 4 de Noviembre del 2008 por thork85 Responder
blackcoupe Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Seguramente me pase aunque no se con que coche.... no me pierdo una.... Editado 4 de Noviembre del 2008 por blackcoupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.