Jdokers Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Una duda, si llueve dond nos metemos??? nos jod**ia to la charla jejeje, sobre lo de comer lo teneis claro o algo? si no les decimos a los del mc donald a las 12 de la mañana q lo reserven to el local pa las 3 o asi q vamos a llenarlo jajajajaja Un saludo!! Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Una duda, si llueve dond nos metemos??? nos jod**ia to la charla jejeje, sobre lo de comer lo teneis claro o algo? si no les decimos a los del mc donald a las 12 de la mañana q lo reserven to el local pa las 3 o asi q vamos a llenarlo jajajajaja Un saludo!! Hola!! Creo que a este paso....vamos a tener que ir llamando ya al del mc donald porque el tema está muy..pero que muy calentito :crying_anim: jeje Que se note la elegancia de los 4 aritos brillantes... Responder
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) :crying_anim: Editado 4 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 :crying_anim: Responder
dha Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 genial DUKE y pra el que preguntaba que si llueve que hacemos, decir que nos podemos meter en el parking subterraneo que es gratuito... la cosa es que habra que quedar fuera para entrar todos juntos o algo asi, no se. links de meteorologia que "suelen" acertar, yo suelo hacer la media de las 3 paginas y mas o menos suele acertar. www.tutiempo.es http://www.aemet.es http://www.accuweather.com/world-index-for...S|SP013|MADRID| Responder
SergiA3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Estoy flipandoo.... La vamos a liar parda... jajaja (POR FAVOR SI QUEREIS REIROS UN RATO ---> ) Bueno a ver si entonces alguien se lleva el cable y nos podemos apañar un par de cositas.. Si se necesita ordenador yo puedo llevarme el mio.. Pero decirmelo antes.. Ya estoy deseando que llegue el sabado, creo segun informaciones que va hacer buen dia osea que a lo mejor tenemos suerte y todo. Saludos.. Esto se anima..... Olé Responder
Mark83 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 En caso de lluvia, yo iria mejor al parking subterraneo del kinepolis....no del centro comercial ese que indicas,pero vamos como querais Responder
DAVID_20VT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) XDDDDDDD la parda eso fue justo en frente de donde curra mi parienta a dos calles de donde vivimos, si que la lio si , acordonaron la zona y no dejaban salir a la gente volviendo al tema, yo acabo de llegar y no conocco a nadie , asi que hare lo posible por pasarme para ver el ambiente saludos Editado 5 de Noviembre del 2008 por DAVID_20VT Responder
YoniSB Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pasarlo bien el sábado Responder
guilleline Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 XDDDDDDD la parda eso fue justo en frente de donde curra mi parienta a dos calles de donde vivimos, si que la lio si , acordonaron la zona y no dejaban salir a la gente volviendo al tema, yo acabo de llegar y no conocco a nadie , asi que hare lo posible por pasarme para ver el ambiente saludos Tampoco conozco a nadie,eso si me apunto como fotografo de la kdd y me llevo un camaron para inmortalizar esto.Mi a3 tambien se une. Responder
dha Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo tambien llevaré un buen camarón y no me refiero a un CD jejejeje... saludos Responder
duke80 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) En caso de lluvia, yo iria mejor al parking subterraneo del kinepolis....no del centro comercial ese que indicas,pero vamos como querais he dicho de ir al parking del centro comercial porque suele estar practicamnt vacio (sobre todo la zona de nada mas entrar) pero vamos, como kerais!!! Editado 5 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
guilleline Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo tambien llevaré un buen camarón y no me refiero a un CD jejejeje... saludos Y los pescaitos fritos que no falten. Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 En caso de lluvia, yo iria mejor al parking subterraneo del kinepolis....no del centro comercial ese que indicas,pero vamos como querais he dicho de ir al parking del centro comercial porque suele estar practicamnt vacio (sobre todo la zona de nada mas entrar) pero vamos, como kerais!!! :clap1: creo que va hacer hasta bueno..jejej el parking del Kinepolis es perfecto...como bien se dice es bastante amplio y no suele haber casi nadie asique...repito..PERFECTO!! SABADO 8 NOVIEMBRE 12:30 H KINEPOLIS A LUCIRSE Y TODOS CON NUESTROS 4 ARITOS BIEN LIMPITOS E??...JEJEJE Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Tampoco conozco a nadie,eso si me apunto como fotografo de la kdd y me llevo un camaron para inmortalizar esto.Mi a3 tambien se une. Entonces a quién le entregué dos portamatrículas hace unas semanas? Era un clon tuyo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.