Ferdo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo si puedo y no me levanto con mucha resaquilla el sabado tambien voy jeje, me llevare el vag-com por si alguien quiere que le programe algo, un saludo. Responder
Escornacabras Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 .......... y cuando abrí el hilo pensaba que íbamos a ser cuatro gatos!!!! Que bien que esto se ha animado!!!!!!!! Espero veros a todos allí, y los nuevos que no se preocupen....., que siempre hay una primera vez!!!!!!!! Ya queda poco pa el evento,..... Saludos a todos Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 alguien va a querer hacer algo en el coche con mi vag-com???? Lo digo porque yo piloto bastante poquito, solo se poner 4 chorradas... hola, sabes configurar con el vagcom el cierre confort de las ventanillas??? es para no estar una hora con el mando apretado para que se cierren saludos Responder
bonzhai Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 yo con el bajito y mi hermano con un A4 cabrio igual nos apuntamos ,estamos como FERDO a ver q resaca tengo por la mñn Responder
DAVID_20VT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 asi estamos todos, hay qe hacer un esfuerzo y conectar el despertador que siempre queda el domingo para dormir, yo lo que no podre es quedarme es a comer que sale la jefa de currar y encima que no la llevo como para no estar cuando salga Responder
guilleline Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Tampoco conozco a nadie,eso si me apunto como fotografo de la kdd y me llevo un camaron para inmortalizar esto.Mi a3 tambien se une. Entonces a quién le entregué dos portamatrículas hace unas semanas? Era un clon tuyo? Alfonso claro a ti te conozco,era para dar un poco de pena y que me dieran una buena acogida.Alli te espero alfonso y a todos los demas foreros.Un saludo Responder
tasensi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 bueno, yo llevo mucho tiempo desconoctado pero si puedo me acerco a conoceros Responder
duke80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 al final no voy a poder estar de los primeros, llegare 15 minutillos mas tarde.... que antes tengo que hacer unas cosillas!!! guardarme un sitio eeee!!!! P.D. esta va a ser mi 4º quedada :crying_anim: :crying_anim: S2!! Responder
DJX Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Siento decir que me tengo que borrar de la lista porque me voy este finde a Murcia. Una lástima, a ver si para la siguiente estoy. Ya os veré las fotos con envidia... S2 Responder
alx Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas, para mi también es mi primera quedada, y a pesar de que no conozco ni a pirri, me apunto. A ver si tenemos sol. SIRKILER - A3 8P 3puertas Gris Lava PERLADO. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. ANGEL 2.8 E - 80 coupé 2.8 E lupogt - A3 s-line toni9192 - A6 2.5 TDI Jdokers - A3 S-line Edition alvaro6 - A6 Gris guilleline-A3 8p negro (posible) Javi110 S3 8P 3p gris oscuro SergioRV-A4 CSR.Line Azul DANI_PARLA - AUDI 80 COUPE BLANCO jpg_A3 - A3 Sline edition Ruben A6 - A6 1.9 TDI Vaicho - A3 8p sportback Yeyo-A4 cabrio - A.4 Cabrio 2.5 TDi blackcoupe - Audi coupe B3 DAVID_20VT - ¿? Guilleline - Audi A3 1.9 XOYE S3 Azul Sprint 8P 2008 alx - A3 8P 2.0TDI Negro Responder
dha Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 al final no voy a poder estar de los primeros, llegare 15 minutillos mas tarde.... que antes tengo que hacer unas cosillas!!! guardarme un sitio eeee!!!! P.D. esta va a ser mi 4º quedada S2!! joe no estará el sector B5 juntito!! vaya por dios.... Mi tercera quedada (en grupo) porque quedar con foreros para poner el xenon o tomar algo pues eso con varios ya. alguien que conozca a los teTTeros que digan que se apunten que no hay ni uno en la lista y unos cuantos de madrid si que son... saludos. Responder
Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 alguien va a querer hacer algo en el coche con mi vag-com???? Lo digo porque yo piloto bastante poquito, solo se poner 4 chorradas... Pues te estaria muy agradecido si me hisieses lo de las ventanillas, esq es muy practico, estoy arto de tar manteniendo el mandito, una pregunta el techo solar tambien se cierra pulsando una vez cuando configures lo de las ventanas? y q mas sabes hacer?? un saludo!!! Responder
duke80 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) hasta mañana!! Editado 7 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
SergiA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: JAJAJA, cuando lleguemos hacemos un corrillo y nos presentamos como en la mili xD jajaja Yo no conozco ni a perri meison pero vamos que es lo mismo.. Por cierto llevar VAG-COM que somos varios los que necesitamos unas cuantas configuraciones.. Tenemos que pegarnos unas pegatinas en la frente.. Por cierto ir cargando las camaras, y el cristasol que tenemos que ver los aritos bien limpios Un saludo y nos vemos en kinepolis.. Responder
xoye Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo llevo ya un tiempecito aqui y conozco a poquitos. Asi que alli nos veremos entonces un saludo para toda esta gente maja que esta qui metida AUDI para siempre OOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.