jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah... Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches! Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... . Bueno un saludo a todos creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado. otra vez será. cuando llegaste fui a saludarte, pero se acercó tanta gente a la vez a admirar tu coche que dije bueno, luego lo saludo... luego, luego, que al final me fui sin decirte nada! Es que mi novia se sentía un poco fuera de lugar y nos fuimos pronto, para la proxima vez voy solo, jejeje. jajaja ok, es lo que me pasó a mi un saludo Responder
Carmelita Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah... Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches! Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :thumbsup: . Bueno un saludo a todos Hola, buenas tadres Nephilim. Simplemente quiero darte las gracias por lo de las luces americanas y los antinieblas, aunque no lo pudieras hacer tu directamente por lo que comentar, te doy las gracias igualmente. Espero que puedas solucioner el problemita con le Vag-com, porque si que me gustaria hacer algun que otro pequeño ajuste que creo que tu sabes hacer.A ver si es pronto. Con lo de las fotos, si te fijas mas atras, hay algunas en las que sale tu coche asi que si las quieres ya sabes,... Lo dicho, gracias por todo Salu2 y hasta la proxima Responder
Jdokers Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 la proxima tene q ser por la tarde noxe ai os doy la razon, y no estaria mal el mismo sitio ya q aunq sea de noxe esta bastante bien iluminado, aver para cuando preparais otra eee jejeje Un saludo!!! Responder
Carmelita Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah... Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches! Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :thumbsup: . Bueno un saludo a todos creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado. otra vez será. Yo tambien tengo que reconecer que tienes un coche que es la envidia de todos.El mio se queda a la altura del barro.Ademas esta hecho con gusto. A ver si para otra ocasion tengo la oportunidad de conocerte y poder conversar un rato contigo Un saludo Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Aqui estan mis fotos! hay unas pocas del conjunto de la quedada otras del a5 y tambien hice del s3 y del rs3 de jaime, pero de esas no pongo que ya todos sabemos como son. Responder
guilleline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenos tardes me retrase mas de lo previsto,en principio iva a colgarlas ayer noche pero con tanto lio de montarlas y demas aqui estoy hoy a estas horas,subiendo las fotos de la KDD.Gracias a las fotos que pusistes me aclare un poco mejor con los nombres de cada uno.Los que no nombre perdonarme,se me paso algun que otro nick de los que hable con ellos el sabado,otros no los conozco. Llegue a las 12:00 am con 4 coches de la KDD en el parking y una concentracion pequeña de motos.Sali del coche con el telefono hacindome el remolon y al colgar me presente.Al primero que di la mano fue a "juanPe"porque no encuentro su nick primero y unico que me acuerdo del grupo que habia(me fallo la memoria ).Tambien estaba kantusjack que le conozco ahora por comentar que monto el tempomat.A partir de ahi todo paso muy breve y solo me dio tiempo a intercambiar pequeños detalles de algunos foreros y sus coches.Esto va por los que vinieron desde tan lejos. Despues de todo este lio os dejo las imagenes. kinepolis No estoy seguro pero creo que es el de "juanPe".Imagino estaria viendo como iva el tempomat Mark83,detras otra kdd Responder
Nitronic Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Como molan las fotos!!! lo dicho, encantado de haberos conocido y a los que ya les conocia pues me alegré veros!! Responder
Nitronic Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 No soy de muchas palabras Responder
Jdokers Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 muy buenas fotos!!! por cierto el a5 mi preferido es mi sueño!! jejejeje Un saludo! Responder
guilleline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 continuo A3 Sline Edition Blanco Ibis (Jdokers) puede ser Nephilim sudadera negra con una -S- roja programando sus luces llegada yoni-sb Responder
guilleline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 RS 6 v8 biturbo josaudi(no me presentarme devidamente)AlfonsoBi. polo a rallas a5 negro,charle un momento cuando llego.Precioso el coche,veo que lo tienes muy cuidadito,alguna cera?. relojes choye presentandose modificacion jaimemz arranca RS 6 dandole vidilla RS 6 Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) puede ser Nephilim sudadera negra con una -S- roja programando sus luces No, yo no soy ese, yo iba con sudadera blanca y negra a rayas, te pongo una foto mía intentando hacer que funcione el vagcom en el coche de pinguoner Editado 11 de Noviembre del 2008 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Por cierto, la chica que sale en la foto que has puesto es mi novia, jajajajaja Responder
jpg_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenos tardes me retrase mas de lo previsto,en principio iva a colgarlas ayer noche pero con tanto lio de montarlas y demas aqui estoy hoy a estas horas,subiendo las fotos de la KDD.Gracias a las fotos que pusistes me aclare un poco mejor con los nombres de cada uno.Los que no nombre perdonarme,se me paso algun que otro nick de los que hable con ellos el sabado,otros no los conozco.Llegue a las 12:00 am con 4 coches de la KDD en el parking y una concentracion pequeña de motos.Sali del coche con el telefono hacindome el remolon y al colgar me presente.Al primero que di la mano fue a "juanPe"porque no encuentro su nick primero y unico que me acuerdo del grupo que habia(me fallo la memoria ).Tambien estaba kantusjack que le conozco ahora por comentar que monto el tempomat.A partir de ahi todo paso muy breve y solo me dio tiempo a intercambiar pequeños detalles de algunos foreros y sus coches.Esto va por los que vinieron desde tan lejos. Despues de todo este lio os dejo las imagenes. kinepolis No estoy seguro pero creo que es el de "juanPe".Imagino estaria viendo como iva el tempomat Mark83,detras otra kdd HOLA GUILLELINE soy Juanpe, ese soy yo el del A3 blanco probando como iba el tempomat con Kntusjack yo tb me disipe un poco con tanta gente y cogiendo ideas para mi chiquitin, bueno fue mi primera KKD y la verdad que me quede con todos los choches .... pero con los nicks tengo que decir que tengo mucho lio... espero conoceros mas en las proximas KDDS que ya estoy deseando SALUDOS Responder
SergiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Poco a poco van saliendo las fotos.. Cuando tenga tiempo metere las mias, para compartirlas con vosotros. Bueno tenemos que ir preparando otra ehhhhhh.... Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.