Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah...

Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches!

Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :notworthy::thumbsup: . Bueno un saludo a todos

creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado.

otra vez será.

cuando llegaste fui a saludarte, pero se acercó tanta gente a la vez a admirar tu coche que dije bueno, luego lo saludo... luego, luego, que al final me fui sin decirte nada! Es que mi novia se sentía un poco fuera de lugar y nos fuimos pronto, para la proxima vez voy solo, jejeje.

jajaja ok, es lo que me pasó a mi

un saludo

• Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah...

Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches!

Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :thumbsup: :thumbsup: . Bueno un saludo a todos

Hola, buenas tadres Nephilim. Simplemente quiero darte las gracias por lo de las luces americanas y los antinieblas, aunque no lo pudieras hacer tu directamente por lo que comentar, te doy las gracias igualmente.

Espero que puedas solucioner el problemita con le Vag-com, porque si que me gustaria hacer algun que otro pequeño ajuste que creo que tu sabes hacer.A ver si es pronto.

Con lo de las fotos, si te fijas mas atras, hay algunas en las que sale tu coche asi que si las quieres ya sabes,...

Lo dicho, gracias por todo

Salu2 y hasta la proxima

Publicado

la proxima tene q ser por la tarde noxe ai os doy la razon, y no estaria mal el mismo sitio ya q aunq sea de noxe esta bastante bien iluminado, aver para cuando preparais otra eee jejeje

Un saludo!!!

Publicado

Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :thumbsup: :thumbsup: . Bueno un saludo a todos

creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado.

otra vez será.

Yo tambien tengo que reconecer que tienes un coche que es la envidia de todos.El mio se queda a la altura del barro.Ademas esta hecho con gusto.

A ver si para otra ocasion tengo la oportunidad de conocerte y poder conversar un rato contigo

Un saludo

Publicado

Aqui estan mis fotos! hay unas pocas del conjunto de la quedada otras del a5 y tambien hice del s3 y del rs3 de jaime, pero de esas no pongo que ya todos sabemos como son.

IMG_2509.jpg

IMG_2510.jpg

IMG_2511.jpg

IMG_2513.jpg

IMG_2514.jpg

IMG_2515.jpg

IMG_2516.jpg

IMG_2522.jpg

Publicado

Buenos tardes me retrase mas de lo previsto,en principio iva a colgarlas ayer noche pero con tanto lio de montarlas y demas aqui estoy hoy a estas horas,subiendo las fotos de la KDD.Gracias a las fotos que pusistes me aclare un poco mejor con los nombres de cada uno.Los que no nombre perdonarme,se me paso algun que otro nick de los que hable con ellos el sabado,otros no los conozco.

Llegue a las 12:00 am con 4 coches de la KDD en el parking y una concentracion pequeña de motos.Sali del coche con el telefono hacindome el remolon y al colgar me presente.Al primero que di la mano fue a "juanPe"porque no encuentro su nick primero y unico que me acuerdo del grupo que habia(me fallo la memoria :thumbsup: ).Tambien estaba kantusjack que le conozco ahora por comentar que monto el tempomat.A partir de ahi todo paso muy breve y solo me dio tiempo a intercambiar pequeños detalles de algunos foreros y sus coches.Esto va por los que vinieron desde tan lejos.

Despues de todo este lio os dejo las imagenes.

kinepolis

kinepolisen0.jpg

No estoy seguro pero creo que es el de "juanPe".Imagino estaria viendo como iva el tempomat

kddaudisportibericamd1oy1.jpg

kddaudisportibericamd2xc8.jpg

kddaudisportibericamd3fr5.jpg

Mark83,detras otra kdd

kddaudisportibericamd00cj2.jpg

kddaudisportibericamd07rf8.jpg

Publicado

muy buenas fotos!!! por cierto el a5 mi preferido es mi sueño!! jejejeje

Un saludo!

Publicado

RS 6 v8 biturbo

kddaudisportibericamd00uk5.jpg

josaudi(no me presentarme devidamente)AlfonsoBi. polo a rallas a5 negro,charle un momento cuando llego.Precioso el coche,veo que lo tienes muy cuidadito,alguna cera?. :notworthy:

kddaudisportiberica0019gx8.jpg

relojes

kddaudisportiberica042wf9.jpg

choye presentandose

kddaudisportibericamd00ij3.jpg

modificacion jaimemz

kddaudisportiberica046co4.jpg

arranca RS 6

kddaudisportibericamd00vn7.jpg

dandole vidilla RS 6

kddaudisportibericamd23kc4.jpg

Publicado (editado)
puede ser Nephilim sudadera negra con una -S- roja programando sus luces

kddaudisportibericamd00sm8.jpg

No, yo no soy ese, yo iba con sudadera blanca y negra a rayas, te pongo una foto mía intentando hacer que funcione el vagcom en el coche de pinguoner

IMG_2525.jpg

Editado por Nephilim
Publicado
Buenos tardes me retrase mas de lo previsto,en principio iva a colgarlas ayer noche pero con tanto lio de montarlas y demas aqui estoy hoy a estas horas,subiendo las fotos de la KDD.Gracias a las fotos que pusistes me aclare un poco mejor con los nombres de cada uno.Los que no nombre perdonarme,se me paso algun que otro nick de los que hable con ellos el sabado,otros no los conozco.

Llegue a las 12:00 am con 4 coches de la KDD en el parking y una concentracion pequeña de motos.Sali del coche con el telefono hacindome el remolon y al colgar me presente.Al primero que di la mano fue a "juanPe"porque no encuentro su nick primero y unico que me acuerdo del grupo que habia(me fallo la memoria :notworthy: ).Tambien estaba kantusjack que le conozco ahora por comentar que monto el tempomat.A partir de ahi todo paso muy breve y solo me dio tiempo a intercambiar pequeños detalles de algunos foreros y sus coches.Esto va por los que vinieron desde tan lejos.

Despues de todo este lio os dejo las imagenes.

kinepolis

kinepolisen0.jpg

No estoy seguro pero creo que es el de "juanPe".Imagino estaria viendo como iva el tempomat

kddaudisportibericamd1oy1.jpg

kddaudisportibericamd2xc8.jpg

kddaudisportibericamd3fr5.jpg

Mark83,detras otra kdd

kddaudisportibericamd00cj2.jpg

kddaudisportibericamd07rf8.jpg

HOLA GUILLELINE

soy Juanpe, ese soy yo el del A3 blanco probando como iba el tempomat con Kntusjack :wub:

yo tb me disipe un poco con tanta gente y cogiendo ideas para mi chiquitin, bueno fue mi primera KKD y la verdad que me quede con todos los choches :p.... pero con los nicks tengo que decir que tengo mucho lio...

espero conoceros mas en las proximas KDDS que ya estoy deseando

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.