Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Escornacabras - A4 avant B6 negro

duke80 - A4 B5 azul

Santi_MaD - A3 Sporback negro

Dha - A4 B5 Plata

Graci- S4 Cabrio B6 negro

Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio

MiguelS3 - S3 8P azul sprint.

AlfonsoBI - A3 SPB blanco

P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas

rubenR - A3 8p negro 3p

orlan a4 b6 berlina

Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling

Publicado
Yo podría pasarme, pero me dá palo yo con mi A3 Ambition en medio de tanta máquina... :laugh:

anda anda si algunos vamos con los b5 de hace 10 años, asi que apuntate, que si no es para enseñar tu coche por lo menos veras coches guays y te lo pasaras genial.

un saludo

Publicado

por supuesto!!! cuantos mas seamos mejor!!!

da igual el coche que tengas!!! el fin de la quedada es pasar un rato agradable, poner cara a algunos foreros y disfrutar de los coches (que cada uno tiene su cosilla)!!!

S2!! :gun2::cfsd1:

Publicado
por supuesto!!! cuantos mas seamos mejor!!!

da igual el coche que tengas!!! el fin de la quedada es pasar un rato agradable, poner cara a algunos foreros y disfrutar de los coches (que cada uno tiene su cosilla)!!!

S2!! :thumbsup: :drool:

+1!!estoy contigo duke80!

Publicado

espero que me acepteis con la moto porque con el coche no podré ir... he quedado para ir a la manifestacion de los guardarrailes y segun salga de la quedada me voy para ahi.

un saludo y arriba con el post que hay mucho madrileño que aun no se ha apuntado!!

Publicado

Insisto alguien deberia hacer un post guapo, para la quedada.....para que la gente se aclare.

Yo no lo hago porque no se si podre acudir, pero vamos si quereis lo abro yo.

Un saludo

Publicado

Yo ese finde no puedo, en principio como era el Sábado 25 o Domingo 26 hubiera ido, pero ese finde imposible, estoy fuera de Madrid, me voy de escapada fuera ;)

A ver si para la próxima puedo.

Saludos.

Publicado

Hola a todos.Hace tiempo que no me conecto a esto del foro, pero veo que las cosas no han cambiado, de hecho van a mejor.Bueno a lo que vamos.YO TAMBIEN ME APUNTO con mi sportback A3 8p NEGRO para poner algunas cosillas, luz americana, antinieblas con giro,......

Nos vemos el 8 de Noviembre ne kinepolis.SAUL2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.