burzo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo también me apunto, a si os presento mi nuevo a3, por favor que alguien se lleve el vag-com. Responder
burzo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo me apuntaba, pero no os puedo asegurar nada hasta unos días antes. A ver si no tengo planes y os conozco un poco. Responder
DJX Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo me apunto, pero prefiero no confirmarlo aun por si me surgiera algo. Espero que no me surja nada Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 vamos que la lista sube como la espumaaa!!!! Responder
Ambition Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo podría pasarme, pero me dá palo yo con mi A3 Ambition en medio de tanta máquina... Responder
dha Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo podría pasarme, pero me dá palo yo con mi A3 Ambition en medio de tanta máquina... anda anda si algunos vamos con los b5 de hace 10 años, asi que apuntate, que si no es para enseñar tu coche por lo menos veras coches guays y te lo pasaras genial. un saludo Responder
coperas Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 se puede un clasico?? no se si podre pero me gustaria ir si se puede Responder
duke80 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 por supuesto!!! cuantos mas seamos mejor!!! da igual el coche que tengas!!! el fin de la quedada es pasar un rato agradable, poner cara a algunos foreros y disfrutar de los coches (que cada uno tiene su cosilla)!!! S2!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 por supuesto!!! cuantos mas seamos mejor!!! da igual el coche que tengas!!! el fin de la quedada es pasar un rato agradable, poner cara a algunos foreros y disfrutar de los coches (que cada uno tiene su cosilla)!!! S2!! :drool: +1!!estoy contigo duke80! Responder
dha Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 espero que me acepteis con la moto porque con el coche no podré ir... he quedado para ir a la manifestacion de los guardarrailes y segun salga de la quedada me voy para ahi. un saludo y arriba con el post que hay mucho madrileño que aun no se ha apuntado!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 dha como si vienes en triciclo!!!si lo importante es conocernos todos....que va ser mi primera quedada y no conozco a nadie!!jeje Responder
Mark83 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Insisto alguien deberia hacer un post guapo, para la quedada.....para que la gente se aclare. Yo no lo hago porque no se si podre acudir, pero vamos si quereis lo abro yo. Un saludo Responder
JBS Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo ese finde no puedo, en principio como era el Sábado 25 o Domingo 26 hubiera ido, pero ese finde imposible, estoy fuera de Madrid, me voy de escapada fuera A ver si para la próxima puedo. Saludos. Responder
Carmelita Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola a todos.Hace tiempo que no me conecto a esto del foro, pero veo que las cosas no han cambiado, de hecho van a mejor.Bueno a lo que vamos.YO TAMBIEN ME APUNTO con mi sportback A3 8p NEGRO para poner algunas cosillas, luz americana, antinieblas con giro,...... Nos vemos el 8 de Noviembre ne kinepolis.SAUL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.