Jump to content

negativa a darme las ordenes de reparacion


ojazos33

Publicaciones recomendadas

mi coche ya a entrado en garantia al concesionario, tres veces.

les pido la orden de reparacion, la que pone que dejas el coche y el problema que presentas, firmas tu y el taller y te la llevas.

el primer dia , que al estar en garantia no hace falta.

segundo dia la exigo y me dicen que hasta que no pasen la factura a audi no me la pueden dar.

la tercera, que ya me daran un informe cuando salga esta tercera vez, con todo.

mi pregunta: me estan poniendo excusas de entregarmelas, porque saben que con esas ordenes es con la unica forma que tengo de demostrar que el coche ya van tres veces que entra en el concesionario, y ante el juez solo con ellas, es la unica arma que tengo para obligarlos a devolverme el dinero o darme un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche ya a entrado en garantia al concesionario, tres veces.

les pido la orden de reparacion, la que pone que dejas el coche y el problema que presentas, firmas tu y el taller y te la llevas.

el primer dia , que al estar en garantia no hace falta.

segundo dia la exigo y me dicen que hasta que no pasen la factura a audi no me la pueden dar.

la tercera, que ya me daran un informe cuando salga esta tercera vez, con todo.

mi pregunta: me estan poniendo excusas de entregarmelas, porque saben que con esas ordenes es con la unica forma que tengo de demostrar que el coche ya van tres veces que entra en el concesionario, y ante el juez solo con ellas, es la unica arma que tengo para obligarlos a devolverme el dinero o darme un coche nuevo.

mi pregunta es si alguien sabe si estan oblicatoriamente a darme dichas ordenes?

el lunes ire a reclamarlas y si se niegan, pedire una hoja de reclamaciones, para que quede constancia de que ellos no quierendarmela. alguien sabe que puedo hacer ante este caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio deben de darte una hoja en la cual quede constancia de la entrada del coche al taller, así como los motivos que propician la entrada. Se indicarán datos típicos como matrícula, modelo, fecha de entrada, kilómetros del coche, estado del mismo....y, como te indico, los motivos por los cuales el coche entra en el taller, bien para reparaciones/intervenciones en garantía o revisiones/montajes. De todo ello, tras tu firma, deben de facilitarte copia. Si se niegan por que son operaciones en garantía, pide el histórico de intervenciones que se han realizado en tu vehículo, que igualmente están obligados a facilitarse dicha información. Si aún así se niegan, hojita de reclamaciones, con copia también para tí :thumbsup: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche ya a entrado en garantia al concesionario, tres veces.

les pido la orden de reparacion, la que pone que dejas el coche y el problema que presentas, firmas tu y el taller y te la llevas.

el primer dia , que al estar en garantia no hace falta.

segundo dia la exigo y me dicen que hasta que no pasen la factura a audi no me la pueden dar.

la tercera, que ya me daran un informe cuando salga esta tercera vez, con todo.

mi pregunta: me estan poniendo excusas de entregarmelas, porque saben que con esas ordenes es con la unica forma que tengo de demostrar que el coche ya van tres veces que entra en el concesionario, y ante el juez solo con ellas, es la unica arma que tengo para obligarlos a devolverme el dinero o darme un coche nuevo.

 

Pon que concesionario es... para que los usuarios tomemos nota. A mi no me gustaría comprarle el coche a unos piratas.

 

Suerte con tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.