Jump to content

Decidido por el Q5 Tela ¿micron?


JOA2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

llevo un tiempo a la espera para compar un A4 TDI de 170CV avant y al llegar mi sorpresa ha sido que por casi nada se pasa de 160 mg de CO2 y sube el impuesto con lo que cuesta mucho mas que el berlina. No hay mucha diferencia con el Q5 por ello ya me he liado la cabeza y voy a por el.

Al comenzar a configurarlo mi primera duda es la tela micron. Cual es la diferencia con la Habana de serie. Merece la pena?

Seguramente os ire preguntando alguna cosa mas para dentro de un mes o dos me gustaría pedirlo.

A otra. Sabeis cuando va ha estar en los concesionarios para verlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viene de serie con los asientos deportivos, mirate en el configurador de audi, en la web, ahi te aparece ese tipo de tela.

 

Salu2

 

 

Hola a todos.

llevo un tiempo a la espera para compar un A4 TDI de 170CV avant y al llegar mi sorpresa ha sido que por casi nada se pasa de 160 mg de CO2 y sube el impuesto con lo que cuesta mucho mas que el berlina. No hay mucha diferencia con el Q5 por ello ya me he liado la cabeza y voy a por el.

Al comenzar a configurarlo mi primera duda es la tela micron. Cual es la diferencia con la Habana de serie. Merece la pena?

Seguramente os ire preguntando alguna cosa mas para dentro de un mes o dos me gustaría pedirlo.

A otra. Sabeis cuando va ha estar en los concesionarios para verlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de Audi, la imagen que aparece, parece más bien que es tela, no tipo sensatec, fijate que en la parte inferior del configurador donde pone tapizados y colores se ve que es tela y no tipo sensatec.

 

Pero supongo que habrá que esperar a verlo en directo, porque a veces las imagenes pueden engañar, debido a la luz u otros aspectos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ver si lo traen pronto. Veremos tambien como va el tema de los descuentos. Yo lo tengo claro no me importa irme a un concesionario de otra comunidad si hace falta, ya os ire contando como va la cosa.

Mi configuración de partira sera esta luego ya ire quitando cosas:

 

** TDI 2.0

** Negro phanton o Beige Dakar

** Xenon

** Sensor luz

* Servotronic

* Cortina trase

** Techo

* Airbag lateral

** Bluetooth en apoyabrazos

* Climatizador trizona

** Audi hold as

* Posavasos climatizado

* APS delantero y trasero

* Sonido B&O

* Sport Micron

* llanta 18 PRC o llanta 19 PRL

 

Lo que pongo con un asterisco depende de la pasta. Como mucho mucho quiero gastar 45000.

 

Acepto recomendaciones pues no tengo las cosas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En cuanto al tema del cambio automático o manual, he estado conduciendo durante dos años el cambio automático 7-gtronic de Mercedes y ahora no tengo ninguna duda en volver al manual. En los coches automáticos no mandas tú, manda el coche, y aunque es cierto que es más cómodo el automático, es más seguro y te diviertes más con uno manual. Es sólo mi experiencia y mis impresiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.