Jump to content

nuevo en el foro


pelua3

Publicaciones recomendadas


chicos soy yo de nuevo gracias por vuestra acogida,pero tengo un problema. Me pedis k ponga fotos de la makina y no me deja por tamaño, e intentado eso de pinchar en la foto con el boton derecho ,editar pero no me sale la opcion de ajustar tamaño :D AYUDA!!!!

 

 

Buenas. Yo uso la solución cutre-rápida que es la siguiente: Abres la foto con el paint de windows y sin hacer nada le dices guardar como con otro nombre y en jpg y ya le hace perder calidad y la foto pesa menos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, esto engancha, aviso jejej. Lo mejor q puedes hacer ademas de guardarla como Jpeg es una vez la tienes abierta, dale a CNTROL + W , te abrira una pequeña pantalla con tamaño, pones 50 50 (vertical horizontal) y te disminuira el tamaño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.